Terelu Campos, sobre el estreno de Rocío Carrasco en 'Sálvame': ''La vi sufrir''

La colaboradora de 'Viva la vida' ha valorado el primer día de la hija de 'la más grande' en el plató de 'Sálvame'.

El fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’ como nueva defensora de la audiencia sigue trayendo cola. La última en pronunciarse ha sido Terelu Campos, gran amiga de la hija de Rocío Jurado. En el plató de ‘Viva la vida’, la hermana de Carmen Borrego ha valorado que no lo pasó especialmente bien al ver a su amiga enfrentarse cara a cara con uno de sus compañeros más críticos. “Me sentí incómoda, mal, en el encontronazo con Matamoros”, señala. Por ello, la colaboradora ha confesado que la vio sufrir, algo que no le produce ninguna alegría. Sin embargo, la miembro del clan Campos no puede estar más orgullosa de la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. “La vi nerviosa cuando entró, y en la charla con Jorge Javier la vi cómoda”, indica.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los consejos de María Teresa Campos

Rocío Carrasco le ha cogido el relevo a Kiko Matamoros y a María Teresa Campos para llevar los mandos de la defensa de la audiencia. Un papel muy importante en 'Sálvame' que tiene muchísimas ganas de llevar a cabo, pero que tiene su complicación. Su gran amiga y su segunda madre, María Teresa Campos, quiso entrar en 'Sálvame' para darle algún que otro consejillo.

"Estoy muy contenta, si Rocío Carrasco ahora entra ahí no es porque Rocío Carrasco quiera sino porque los que mandan quieren. Que sea muy feliz, ella empezó en televisión un poquito de mi mano", comentaba la veterana comunicadora bastante orgullosa desde su casa de Málaga. "Creo que la defensora de la audiencia tiene que ser completamente imparcial cuando la gente habla y tiene que dar la oportunidad a contestar hayan hablado bien o mal",

Sobre las posibles críticas de sus compañeros, Campos dijo: "Antes hablaban sin conocimiento, ahora sí hay conocimiento. Es una cosa muy gorda, ha pasado mucho tiempo y es muy difícil". Para terminar, la veterana periodista solo tuvo palabras bonitas para la hija de Rocío Jurado y le desea lo mejor en esta nueva etapa: "Ojalá que todo eso que has contado y has echado fuera de ti haya servido para que tengas un futuro feliz, que lo hagas muy bien".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada