Lara Sajen emocionada con el recuerdo de Olga Moreno

Lara Sajen ha querido dar marcha atrás en su distanciamiento con Olga y vuelve a tender puentes de amistad entre ambas dejando olvidados la decepción y el rencor.

lara sajen emocionada con las palabras de olga
Captura de Pantalla TeleCinco

    Uno de los momentos más controversiales de esta edición de 'Supervivientes' tuvo como protagonista a Olga Moreno. Ya que, sin saber que había cámaras grabando, la andaluza pronunció la polémica frase, "prefiero tenerla de amiga que como enemiga", haciendo referencia con ella a Lara Sajen, su fiel compañera de aventura. Unas palabras que dejaron especialmente tocada a la argentina, que no se esperaba esa clase de ataque de quien ella consideraba una amiga

    Por ello, Sajen, ya desde España y haciendo balance de su paso por el concurso, quiso sentenciar con mano de hierro el comportamiento de la mujer de Antonio David Flores para con ella. "Dentro del 'reality', Olga era un apoyo muy grande y tenía miedo de perderla", comentaba haciendo alusión a ese primer perdón. Para poder continuar mostrando la enorme decepción que le habían producido esas declaraciones. "Estoy bastante decepcionada porque de ella nunca he dicho nada malo. Me ha confesado cosas muy importantes y realmente creía que eramos amigas", dejando a entrever ese vínculo tan especial que supuestamente las unía.

    Sin embargo, y después que la organización del programa le haya mostrado nuevas imágenes en las que la popular empresaria andaluza, junto a Alejandro Albalá, rememoraba todos los buenos momentos que habían vivido juntas en Honduras, Lara ha querido dar marcha atrás en este distanciamiento y volver a tender puentes de amistad entre ambas. "No me esperaba que me recordaran. La verdad es que la tengo mucho cariño y es una de las personas que más echo de menos", demostrando así que para ella el rencor y la decepción se habían quedado completamente olvidados en un cajón del pasado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada