Lara Sajen hace balance de su paso por 'Supervivientes'

La argentina ha dejado huella en 'Supervivientes' por su fuerte carácter. Esta noche, Lara Sajen hace repaso de su paso por el concurso.

lara sajen hace balance de su paso por 'supervivientes'
Captura de Pantalla TeleCinco

    No podemos dudar de que Lara Sajen ha sido una de las concursantes más polémicas de la historia de 'Supervivientes'. Durante estos tres meses que ha durado su aventura en Honduras, la argentina ha demostrado su fuerte carácter, lo que la ha hecho ser protagonista indiscutible de numerosas disputas con el resto de sus compañeros. Tras convertirse en la décima expulsada de esta edición, la artista ha sido recibida entre vítores y aplausos por todos los presentes en plató. "He soñado muchas veces con este momento y para mi es un regalo de la vida poder estar ahora aquí", se confesaba Sajen, visiblemente emocionada por todo el cariño del público.

    Un momento de bienvenida que la argentina ha querido aprovechar para hacer balance de su paso por el concurso. "En la vida he aprendido a contar hasta diez, pero el concurso te lleva una situación límite". Sin embargo, y pese a todos los problemas que le ha acarreado, Lara se mostraba orgullosa de su carácter impulsivo, pero sincero. "Falsa no he sido y he dicho lo que he sentido en cada momento porque para ser una persona falsa y queda bien ya había otros concursantes", un dardo envenenado para algunos de sus ex compañeros.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y, al mismo tiempo, hacía una aclaración en cuanto a su vida personal fuera del concurso, donde todo es mucho más sencillo y calmado, en especial gracias al amor de su vida, su marido Javier. "Él me cuida y me respeta, me deja ser yo y entonces no hay nada que cuestionarme", finalizaba Lara su pequeño repaso.

    Un cambio físico extremo...

    Igualmente, Lara ha sido una de las concursantes del 'reality' que ha sufrido un cambio físico más acuciado. Por fin ha llegado el ansiado momento en el que la organización del programa le ha dejado conocer el peso que ha perdido durante estos noventa días. Nada más y nada menos, que un total de ¡once kilos y medio!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada