Amador Mohedano: ''Rocío Carrasco le debe dinero a mi hijo''

El hermano de Rocío Jurado habla sobre la polémica herencia de 'la más grande' en 'Viernes Deluxe'.

Amador Mohedano, a su paso por ‘Viernes Deluxe’, no dudó en hablar de todo aquello que se le preguntó. Con respecto al reparto de la herencia de su hermana, Rocío Jurado, el invitado señaló que esta podría ascender a los 7,5 millones de euros, una cifra que a Jorge Javier Vázquez le pareció un tanto escasa dado la trayectoria de ‘la más grande’. Amador explicó que su hermana se gastó mucho dinero en su tratamiento en Houston y en la finca la ‘Yerbabuena’. Tras negar que el reparto de la herencia fuera el origen del enfrentamiento que mantiene con su sobrina, sí que confesó que tanto su hermana Gloria como su cuñado José Antonio se molestaron muchísimo con ella después de que en una reunión en una notaría los llamara a todos ‘sinvergüenzas’.

amador mohedano habla de la herencia de rocío jurado en 'viernes deluxe'
Telecinco

En el reparto de las propiedades, al hijo primogénito de Amador Mohedano y Rosa Benito le tocó una nave industrial que Rocío Carrasco alquiló sin que este percibiera nada por ello. “Rocío Carrasco le debe a mi hijo dinero de la nave”, afirmó el que fuera representante de Rocío Jurado. “El chiquillo no ha cobrado. Serían unos 60.000 euros”, añadió sin querer entrar a dar más detalles, ya que el afectado no quiere que se hable de ello.

A su vez, el mánager se lamentó de cómo se llevó a cabo el reparto de la herencia. “Nos tocó una albacea del testamento de mi hermana que solo barrió para la parte de mi sobrina”, denunció públicamente antes de dejar caer que Fidel Albiac pudo tener algo que ver en este delicado asunto… “Yo no me llevo bien con él ni tengo ningún interés. A Fidel le interesaba mucho saber qué iba a pasar cuando Rocío Jurado falleciera”, expuso el invitado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada