Melyssa ejerce de consejera del amor con Tom

Tras su última y gran discusión, Melyssa y Tom han protagonizado otro acercamiento. Un momento íntimo que ha permitido a Melyssa aconsejar a Tom sobre cómo afrontar su dolorosa ruptura con Sandra Pica.

tom intenta acercar posturas con melyssa
Captura de Pantalla TeleCinco

    Tom y Melyssa tienen a sus espaldas una relación muy larga, pero que también es complicada. Una montaña rusa de emociones, que pasa por numerosos momentos de amor-odio, y, que actualmente, pasa por uno de sus peores baches, debido a las confesiones que realizó el propio Brusse durante su 'Puente de las Emociones', donde habló sin ningún tipo de tapujos sobre las múltiples infidelidades que ha cometido en el pasado con sus parejas.

    Unas palabras que enfadaron mucho a Pinto, que se veía directamente implicada por estas acusaciones y que ha provocado un gran distanciamiento entre ambos. Un problema que ha hecho mella en el joven marroquí, que ha querido solucionar las cosas y no dudaba en mostrarse arrepentido con la que fuera su novia. "Me arrepiento de todo lo que pasó y te quiero pedir perdón. Sabes que tengo la cabeza muy dura y me cuesta admitir las cosas, pero tengo algo dentro de mí que no me deja disfrutar porque yo no te quiero perder otra vez porque te quiero muchísimo", se confesaba Tom visiblemente pesaroso por su reciente enemistad.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras sincerarse y abrir su corazón, los dos jóvenes han decidido darse una nueva oportunidad, ya que trabajando y con mucho esfuerzo, creen que pueden construir una amistad verdadera al salir del 'reality'. "Espero que no me traiciones como amigo", le amenazaba la propia Melyssa, que no está dispuesta a volver a soportar una relación problemática.

    Consejos de amor...

    Después de este maravilloso acercamiento, Melyssa no ha dudado en escuchar los múltiples pesares de Tom. E, incluso, ejercer como consejera del amor para apoyar a su nuevo amigo en su ruptura con Sandra Pica. "Tienes una gran dependencia emocional, pero debes superarlo y no tener miedo a la soledad. Tienes a tu familia así que disfruta este verano con ellos y luego ya se verá", le reconfortaba la joven diseñadora, ya que ella misma es el mejor ejemplo de poder superar el pasado sin rencores.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada