Sandra Pica responde a las acusaciones del padre de Tom Brusse

Sandra Pica ha querido intervenir en directo para defenderse de las acusaciones vertidas por el padre de Tom Brusse.

supervivientes sandra pica
Supervivientes. Sandra Pica (Telecinco)


    William, el padre de Tom Brusse
    , estaba esta noche presente en el plató de 'Supervivientes'. Una oportunidad perfecta que no ha querido desaprovechar para expresar la felicidad que le produce la reciente soltería estrenada por su hijo. "Estoy contento. No me gusta Sandra porque ella se fue a Honduras y dejó a mi hijo con la cabeza llena de cosas malas", se sinceraba ante todos sobre la que fuera su nuera hasta la pasada noche.

    Unas declaraciones que no han gustado ni un pelo a Sandra Pica, que ha decidido intervenir en directo y por conexión telefónica para defenderse de estas acusaciones. "Me parece que ha ido a hacerme daño porque yo ya me expongo día a día a que la gente opine de mí", la joven hacía referencia así al gran acoso mediático que sufre diariamente. Igualmente, confesaba que se había sentido traicionada por parte de su antigua familia política, "me duelen estas palabras de una persona que me ha visto sufrir, llorar y que me ha abrazado para consolarme", sacando a la luz la excelente relación que les unía en el pasado.

    sandra pica se defiende de las acusaciones del padre de tom brusse
    Captura de Pantalla TeleCinco

    Para terminar su intervención, Sandra Pica ha querido lanzar una amenaza velada que afectaría a la imagen pública de su ex novio. "No puedo más y estoy mirando por el concurso de Tom porque si yo hablara la gente empatizarían conmigo", haciendo alusión a una posible infidelidad por parte del empresario marroquí.

    Por su parte, William ha querido aclarar lo que realmente significaban sus palabras. "Siempre le he dicho a Tom que Sandra es una buena chica, pero todo ha cambiado cuando él se fue a la isla", explicando así la razón de su distanciamiento final.



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada