Antonio David Flores: "Se nos ha hecho un daño imperdonable"

A su llegada al juicio contra la productora La Fábrica de la Tele, el ex colaborador de 'Sálvame' ha afirmado que él y su familia llevan "4 meses de absoluto machaque".

La vida de Antonio David Flores y la de su familia cambió para siempre el pasado 21 de marzo, día en el que se emitió el primer episodio de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Horas después de este estreno, el hasta entonces colaborador de 'Sálvame' fue despedido de manera fulminante y fue entonces cuando el malagueño tomó la decisión de demandar a la productora del programa por despido improcedente y el día del juicio llegó.

Fue el pasado 19 de julio cuando Antonio David Flores acudió a los juzgados, en Madrid, para declarar contra La Fábrica de la tele. "Nos han hecho un daño que es irreparable durante casi 4 meses de absoluto machaque", declaró a la salida.

Antonio David considera que a él y a su familia se les "ha hecho un daño imperdonable durante todo este tiempo. Llevamos casi 4 meses de absoluto machaque". Sus vidas "han dado un giro de 180º" y acude a los juzgados para que "se haga justicia y solventar las cosas que me están ocurriendo diariamente. Que la justicia se manifieste".

Allí se vio la caras por primeras vez en muchos meses con sus excompañeros: Carlota Corredera, Gema López y el director de 'Sálvame' David Valldeperas, que habían sido llamados como testigos. Pero también hubo grandes e importantes ausencias, que han motivado la suspensión del juicio.

"El juicio se ha suspendido. Faltaba por venir un director y un presentador que tampoco ha venido", nos contaba el padre de Rocío Flores.

A pesar de que el juicio está en el aire, el ex colaborador se mostró sereno y contó, con calma y detalle, todo lo que podía desvelar sobre la demanda contra La Fábrica de la Tele. Sin embargo, no quiso pronunciarse sobre el concurso de su mujer, Olga Moreno, en 'Supervivientes' y si la ve como la gran ganadora de esta edición.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada