Las duras críticas de Enrique del Pozo al concurso de Olga Moreno

El colaborador de 'Viva la vida' ha querido dar su opinión sobre el concurso de la mujer de Antonio David Flores.

enrique del pozo debuta como colaborador de 'viva la vida' cargando contra antonio david flores
Telecinco

    Desde que se supo que Olga Moreno iba a participar en 'Supervivientes', el público se ha dividido entre quienes le han apoyado y quienes la han criticado. Sin embargo, a pesar de tener muchos detractores también tenía una enorme legión de fans, motivo por el que la mujer de Antonio David Flores logró alzarse con la victoria del reality de supervivencia. Un triunfo que no ha gustado nada a los que siempre se han mostrado en su contra o han visto en ella un reflejo de su marido.

    Uno de ellos es el colaborador Enrique del Pozo. El colaborador de 'Viva la vida' que anunciaba esta semana en EXCLUSIVA en DIEZMINUTOS su boda con el culturista Rubén Sánchez. Por eso, este sábado, Enrique del Pozo ha querido dar su opinión sobre el concurso de Olga Moreno y sobre su victoria. El colaborador de televisión ha acusado a la mujer de Antonio David de ser "una sombra de su marido". Según el periodista, Olga Moreno es "una reencarnación de Antonio David para que su familia pueda seguir en los medios". Según Enrique ella sabía perfectamente todo lo que estaba diciendo sobre los hijos de Rocío Carrasco porque lo hacía con una cámara delante.

    enrique del pozo nos presenta a su novio, rubén y nos cuenta sus planes de boda
    Fotos: Joan Gastó. La Bobina Pro.

    Del Pozo cree que Olga Moreno es una persona "profundamente inteligente y lo que dice está preparado". Al igual que las hermanas Campos, el colaborador de 'Viva la vida' se ha mostrado muy afectado por el hecho que el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores apareciese al final de la gala del concurso felicitando a la mujer de su padre. "La cosa más diabólica de ayer es que está guionizado, sabía que esto tenía que suceder y esto se preparó. Está preparado y es lo que me da vergüenza, la utilización de este chico", decía tajante el colaborador.

    Una opinión muy parecida a la de Belén Rodríguez y Terelu Campos. La hija pequeña de María Teresa Campos asegura que se trata de “una victoria machista” y que Olga no es la “ganadora del pueblo”. A su vez, ha destacado que la madrastra de Rocío Flores “ha hecho trampas en todas las pruebas”. E igual que Enrique del Pozo ha llegado a afirmar que David Flores apareció en plató a recibir a la superviviente con el guión “bien aprendido”.

    terelu campos y carmen borrego critican el triunfo de olga moreno en 'supervivientes 2021'
    Telecinco
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada