Así se divierte Kiki Morente, el amigo especial de Sara Carbonero

El cantaor está disfrutando de unos días de vacaciones en las playas de Cádiz junto a unos amigos

kiki morente
Gtres

Kiki Morente reaparece como nunca antes lo habíamos visto. El cantaor está disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas de Cádiz, un hecho que nos ha permitido poder verle completamente al natural mientras se daba un chapuzón en el mar. El artista, que está viviendo un gran momento tanto a nivel personal como profesional, ha compartido numerosas risas junto a sus amigos mientras se relajaba en el mar y disfrutaba jugando con las olas. Un viaje que parece haber realizado sin la compañía de Sara Carbonero.

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado mantener una relación sentimental, Sara Carbonero y Kiki Morente ya hacen planes juntos. Según ha sabido DIEZ MINUTOS, la periodista va a ser la protagonista del nuevo videoclip del próximo single del cantaor. El rodaje estaba previsto para este julio, pero al hacerse pública su relación, se decidió retrasarlo a agosto.

kiki morente playa
Gtres

Ahora, mientras llega este esperado momento, parece que el cantaor ha decidido disfrutar de unos días de desconexión en el mar. Allí, le hemos podido ver divirtiéndose como un niño pequeño jugando en la playa. Vestido con un bañador rojo, el artista no dudaba en revolcarse con las olas y pararse en el mar para charlar con sus amigos.

kiki morente en el mar
Gtres

Según contó gente del entorno de la periodista a esta revista, Kiki Morente y Sara Carbonero ya compartieron alguna que otra escapada con amigos a Cádiz y Oporto. Unos viajes donde también estuvieron amigas íntimas de Sara como Isabel Jiménez o Vicky Marcos, muy relacionada con el entorno de la familia de él, pues es la mujer del percusionista de su grupo, que es primo de los Morente.

Sin embargo, parece que en esta ocasión el cantaor ha decidido disfrutar de esta nueva escapada a las playas andaluzas sin la periodista, con la que todavía no ha confirmado de manera oficial que tenga un romance.

kiki morente
Gtres

Tras este merecido descanso, se espera que Kiki Morente se reúna con Sara Carbonero para comenzar a grabar su videoclip, un proyecto que nos permitirá ver más de cerca la gran complicidad que existe entre ellos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada