Esta noche, Olga Moreno ha tenido una oportunidad de Oro para darle una contrarréplica a las palabras de Rocío Carrasco gracias a la emisión de 'Ahora, Olga', posiblemente, su entrevista más personal hasta la fecha, pero también la más controvertida, debido a la delicada situación mediática que vienen arrastrando y enfrentando los miembros del clan Flores Moreno desde hace ya más de tres meses. Para tan señalada ocasión, la popular empresaria andaluza ha optado por lucir un bonito mono de color azul klein y un maquillaje de ojos dentro de la misma gama cromática. Por supuesto, esta elección estilística no ha sido un simple fruto del azar.

Y es que este 'look' ha sido pensado para rendir un homenaje cariñoso a su legión de fans, aquellos que se desviven por defender a sus seres queridos a través de las redes sociales y que la han proclamado ganadora de 'Supervivientes 2021', ya que ellos mismos se han autodenominado con el nombre de 'La Marea Azul', en contraposición al traje rosa fucsia que lucía Rocío Carrasco en los episodios de su docu serie y que se ha convertido en su seña de identidad e insignia de aquellos que la apoyan en su momento personal más complicado.

el homenaje de olga moreno a sus fans
Captura de Pantalla TeleCinco

Esta ha sido una forma de reconocer el amor que le han brindado durante todos estos meses y una forma de sentirse segura en una de las noches más relevantes para la malagueña, ya que ha tenido que ver las imágenes que tanto daño han causado a su familia, al mismo tiempo que convencer a una audiencia, que cada vez se encuentra más dividida, con su versión de la realidad.