Jessica Bueno comparte el primer paseo con su pequeño Alejandro

Jessica Bueno se muestra feliz con el primer paseo por la calle de su pequeño niño Alejandro

la ex de kiko rivera, jessica bueno, posando en un photocall

    Para todas las madres de este mundo las primeras veces que comparten con sus hijos, sean muchos o pocos, son inolvidables y especiales. Por ello, Jessica Bueno, sin poder reprimir su emoción y felicidad, no ha dudado en compartir con todos los 'followers' de su cuenta personal de Instagram un momento de lo más significativo: el primer paseo por la calle con su pequeño niño Alejandro, el tercer hijo de su ya familia numerosa, y que ha nacido hace tan solo unas pocas semanas atrás.

    En la imagen que ha compartido en sus redes sociales se ha podido ver el carrito elegido por la familia: de estilo clásico y sencillo, pero muy cómodo y práctico para la rutina del día a día. Por su parte, Jessica se mostraba de lo más radiante y guapísima, visiblemente recuperada de su reciente parto y con un 'look' muy veraniego y a la moda. Igualmente, se podía ver su gran sonrisa por poder mostrar a todos aquellos que la quieren y siguen en un momento tan importante para el correcto desarrollo del bebé.

    jessica bueno pasea por primera vez a su hijo alejandro
    Instagram Jessica Bueno

    En más de una ocasión, Jessica también ha usado sus redes sociales para mostrar que es una mamá muy dedicada en el cuidado de sus hijos y familia. ¿Pero qué es lo que le llena el corazón orgullo? Qué sus otros dos pequeños, Francisco y José Ignacio, se hayan volcado por completo con la llegada de Alejandro y no paran ni un momento de darle mimos y cuidados.

    Una buena etapa para Jessica...

    Además de desarrollar su papel como madre de familia, Jessica está volcada en crecer con formación y estudios y es que la modelo ha terminado hace poco su grado universitario en Protocolo y Organización de Eventos. Un mundo muy especial para ella y donde espera poder desarrollar su actividad profesional en un futuro muy cercano.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada