- Rocío Carrasco y Antonio Canales aclaran lo que pasó en 'Supervivientes'.
- Los momentos más polémicos del reality de supervivencia.
Para Antonio Canales concursar en 'Supervivientes 2021' ha sido un gran reto, pero a la vez le ha servido para reforzar su autoestima. El bailaor fue el primer expulsado del concurso y aunque le hubiese encantando estar mucho más tiempo y vivir otras experiencias, él se siento muy privilegiado. Siente que ahora está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y gran parte de esa felicidad es por el programa: "Me encuentro mucho mejor que antes. He seguido adelgazando y lo hago todo mejor que antes. Yo perdí la autoestima porque pensaba que ya había llegado al final de mi vida y no quería ni verme. Pensé que 'Supervivientes' podía ayudarme y así fue. No pensaba en ganar, solo en competir conmigo. Era una cura mental y me sirvió mucho emocionalmente", comenzaba sincerándose en 'El Programa del Verano'.
"Perdí 18 kilos en Honduras y dos más desde que he vuelto. Ahora me cuido, cuido mi dieta, hago cardio una hora al día, tengo un entrenador personal dos días a la semana…" confesaba el bailaor que fue uno de los concursantes de Supervivientes que perdió más peso y es que el bailaor se ha tomado muy enserio el quererse a sí mismo. Para Canales, 'Supervivientes' ha sido la gran oportunidad para quitarse esos fantasmas de la cabeza. "Pensaba en competir conmigo mismo, era una cura mental y física, me sirvió mucho de manera mental. Enseñé mis vergüenzas".
Muchas son las secuelas que el concurso le ha provocado al bailaor. Vivir en esas condiciones es muy duro y no hay ningún concursante que no se traiga algún "recuerdo" de Honduras: "Tengo lleno de bichos y picaduras que no se irá jamás, Voy a rehabilitación por la mano, una todavía no la puede cerrar". Pero no solo le han quedado cosas malas, sino también ha tenido la oportunidad de conocer a personas muy interesantes. Antonio Canales se sometía a un test sobre el reality y mientras tachaba de falso a Omar Sánchez y de estratega a Lara Sajen, confesaba con quién haría un trío de sus compañeros de edición. "Yo soy viceversa así que con Melysa y Tom haría un trío.
Tampoco se ha mordido la lengua en opinar sobre el concurso de la ganadora de esta edición, Olga Moreno, que se unió al largo listado de ganadores de anteriores ediciones. El artista se ha despachado a gusto con la mujer de Antonio David insinuando que siempre tuvo una estrategia: "Hizo una estrategia que le llevó a ganar. Estar en todos lados y no estar en ninguno, supo mucho, supo vender la pena, supo mucho".