Ana María se rompe al ver a su marido hablar de Rocío Jurado

La colaboradora de televisión se ha mostrado muy afectada al ver a José Ortega Cano hablar del amor que aún sigue profesando por su exmujer.

ana maría aldón se rompe al escuchar a su marido hablar de jurado
Telecinco.es

    La figura de Rocío Jurado siempre está presente en la vida de José Ortega Cano. El torero habla de ella como su gran amor y la persona que más huella ha dejado en su vida. A pesar de que ahora se encuentra felizmente casado, nunca podrá olvidar el tiempo que compartió junto a la madre de Rocío Carrasco. Una situación que la colaboradora de 'Viva la vida' tiene asumido, pero que este sábado la ha sobrepasado. Ana María Aldón se ha roto al ver a su marido hablar de Rocío Jurado.

    Tras la entrevista del torero en 'Viva el verano' en el que dejó claro el gran amor que profesaba por la cantante folclórica, la colaboradora de televisión se ha llegado a plantear muchas cuestiones que le han hecho hacer una dura reflexión.

    "Anoche hubo un momento en el que me planteé '¿qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer aunque ella no esté?'", con estas desgarradoras palabras Ana María Aldón se ha roto como nunca en directo reconociendo que en algunos momentos le cuesta ver a su marido hablando así de Rocío Jurado.

    A pesar de que ella siempre se ha mostrado muy compresiva con este tema y confiesa que su casa está llena de recuerdos y homenajes a 'La más grande'. A veces es muy complicado no desmoronarse o cuestionarse su relación.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Ellos tuvieron un amor tan bonito, tan maravilloso, tan idílico... eso a veces me lleva a pensar qué hago yo aquí pero la vida nos ha puesto a los dos en el mismo camino y nos ha dado un hijo maravilloso", acababa diciendo a modo de consolación.

    Toñi Moreno se ha llevado a Ana María a otro set para que tuviera algo más de calma y pudiera tranquilizarse al verle rota en lágrimas. "Tú eres la mujer de Ortega Cano, no es fácil lo que tú estás haciendo, estar con un viudo es muy difícil porque tienen historias idealizadas sin terminar", le explicaba Toñi pues ella cree que a las personas que ya no están con nosotros las acabamos idealizando.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada