La vuelta al trabajo para María Patiño no está siendo nada fácil. Tras pasar unas inolvidables vacaciones junto a su marido, celebrar su 50 cumpleaños y su aniversario de boda, la presentadora regresaba con las energías renovadas. Pero poco le han durado las buenas vibras. Nada más volver a su puesto de trabajo en 'Sálvame', María Patiño protagonizaba un desagradable enfrentamiento con Amador Mohedano, por el que el representante acababa perdiendo los papeles.

En la llamada, Amador negó que él fuera conocedor de que "Ortega Cano le diese mala vida a su hermana" como se estaba diciendo en el plató. Según María Patiño ella había escuchado junto a Belén Esteban esas palabras en boca del hermano de Rocío Jurado: "Belén ha dicho que en cuanto ponga los pies en España piensa contar lo que habló con Amador. Se lo agradezco, porque además yo no se lo he pedido".

Y si esas palabras sentaban mal a Amador Mohedano, a Ana María Aldón le hacían explotar. La mujer del torero lanzaba un contundente mensaje a María Patiño: "Estás acusando de maltratador a mi marido sin tener pruebas, eso es muy grave, vas a tener problemas y no solo con Amador Mohedano". Al escuchar esas palabras, la presentadora de 'Socialité' ha querido responder de manera tajante a la colaboradora de televisión.

"Yo no he imputado ningún delito a Ortega Cano, yo solo me he hecho eco de lo que vivimos otras personas y yo con Amador Mohedano, pero es muy llamativo que cuando Rocío Carrasco guarda silencio sobre ese tema nadie dice nada de eso, habría que demandar a Amador Mohedano que es quién lo ha dicho y a Rocío Carrasco que es quien siembra la duda, entre vosotros no os atrevéis, es sospechoso".

María Patiño también ha querido dejar claro que ella no es culpable del estado de salud de Amador Mohedano. Al día siguiente de su discusión, el hermano de Rocío Jurado tenía ser ingresado de urgencia por una úlcera que se le había complicado. Y aunque ahora se encuentra estable y recuperándose en compañía de sus hijos, se temió mucho por su salud.

María Patiño ha explicado que culpar a alguien, a ella en este caso, de una enfermedad o perjuicio a otro sin ser cierto es un delito: "Ya pasó con Fidel Albiac que me acusó de haber provocado un malestar mental, fue condenado a pagar las costas del juicio, ojo. No tengo ganas de ir a los juzgados. Pero, cuidado, conozco el diagnóstico de Amador, le pertenece a él y yo espero que se recupere. Pero cuidado porque no aviso".