Julia Otero regresa a la radio de manera "provisional"

La periodista ha sido la encargada de comunicar esta excelente noticia a través de sus redes sociales

julia otero
Getty

Julia Otero anunciaba el pasado mes de febrero que debía dejar su puesto de trabajo durante un tiempo indeterminado tras haber sido diagnosticada con cáncer. Ahora, tras pasar seis meses volcada en su recuperación, la periodista ha dado una gran noticia a sus seguidores anunciando su vuelta al trabajo. "Aunque 'no sea pa tanto', el lunes paso lista. El que no esté, se queda sin merienda. Reír, llorar, pensar, emocionar y divertir. Con esos verbos como objetivo -y añado, informar- empezamos la decimoquinta temporada", ha anunciado en su cuenta de 'Twitter'.

De esta forma, este lunes Julia Otero ha vuelto a ponerse al frente del programa 'Julia en la onda', en 'Onda Cero'. Una excelente noticia que ha alegrado mucho a sus seguidores, que no han dudado en mandarle numerosos mensajes de apoyo y cariño, mostrando lo felices que se sienten de poder volver a escucharle.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin embargo, pese a estar muy agradecida por el gran aluvión de mensajes que ha recibido, la periodista ha querido dejar claro que su vuelta no será definitiva."Gracias de corazón a todos los que han recibido con alegría mi vuelta (provisional) a Onda Cero", ha aclarado.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Al parecer, Julia Otero todavía debe seguir con su tratamiento, por lo que su reincorporación, de momento, no puede ser definitiva. "Acabó el largo y duro tratamiento pero falta 'el corte y pega'. En breve llegará la cirugía. Cuando todo haya acabado seré la primera en decirlo. En tránsito aún…pero en pie", ha explicado.

Desde que dio a conocer su enfermedad, la periodista no ha dudado en hacer partícipes a sus seguidores de todos los avances que ha ido logrando, mostrando cómo ha seguido al pie de la letra cada una de las indicaciones de los médicos. Ahora, por fin puede volver a la radio, una noticia que le ha llenado de una gran felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada