Tom Brusse aclara si le gustaría volver a conquistar a Melyssa Pinto

El ex novio de Sandra Pica ha dejado a todos sorprendidos al confesar qué piensa realmente sobre Melyssa

tom brusse
Telecinco

    Tom Brusse y Melyssa Pinto han vuelto a reaparecer juntos en un plató de televisión para presenciar la final de 'La última cena', donde Carmen Borrego y Lydia Lozano, por un lado, y Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín, por otro, lucharían por la victoria. El ex concursante de 'Supervivientes' ha aprovechado la ocasión para lanzarle algunos piropos a su ex pareja. "Sí. Está guapísima. Ella gusta a todo el mundo, es normal", le contestaba a Paz Padilla tras ser preguntado por cómo veía ese día a su compañera.

    Tras estas declaraciones, la presentadora ha querido ir un paso más allá para descubrir si entre ellos todavía existe alguna posibilidad de reconciliación y no ha dudado en preguntarle al ex de Sandra Pica si sería capaz de luchar por Melyssa."De momento no, porque tiene una pareja. El día que esté soltera a lo mejor volveré a luchar. En un futuro quién sabe... Ella ahora está feliz con su pareja y voy a respetar eso", ha reconocido, dejando claro sus sentimientos.

    tom y melyssa
    Telecinco

    Sin duda, unas declaraciones que han dejado muy sorprendidos a todos. Sin embargo, Melyssa Pinto ha querido dejarle las cosas claras, recordándole que en estos momentos no tiene ninguna posibilidad con ella. "Tom, tú me respetas y sabes que no se puede. Tengo pareja y es lo que hay", ha recalcado.

    A pesar de todo, parece que él está dispuesto a esperar y no descarta volver a intentarlo con ella si las cosas entre la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' y su actual pareja salen mal.

    tom y melyssa en la ultima cena telecinco

    Lo cierto es que la relación entre Tom y Melyssa ha pasado por numerosos altibajos. La pareja, que se conoció en 'MHYV', rompió después de que él le fuese infiel en 'La isla de las tentaciones'. Tras esto, volvieron a reencontrarse en 'Supervivientes', donde arreglaron sus diferencias y consiguieron tener una buena amistad que siguen manteniendo, aunque parece que a él le gustaría que fuese algo más, ¿volveremos a verles juntos como pareja?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada