Concha Velasco se despide para siempre del teatro

Como no podía ser de otra manera, Concha ha querido despedirse en el sitio donde se siente libre y muy feliz, en el escenario.

concha velasco
Gtres

"Hoy ha sido la última representación que voy a hacer en el teatro", así se despedía la grandiosa actriz Concha Velasco dejando al público atónitos. Como no podía ser de otra manera, Concha ha querido despedirse en el sitio donde se siente libre y muy feliz, en el escenario. La vallisoletana, que en noviembre cumplirá 82 años, se dirigió al público al acabar la representación de 'La habitación de María', obra con la que visitó su tierra natal el pasado domingo coincidiendo con las Fiestas de la ciudad, para anunciar su "forzosa jubilación".

"Mis hijos me han pedido que deje de hacer teatro, sobre todo que deje de hacer giras", apuntaba la actriz y cantante ante su maravilloso y fiel público. Las palabras de Concha Velasco fueron interrumpidas por los aplausos del público, que muy emocionados no podían evitar gritarle lo mucho que la echarán de menos y la grande que ha sido para el mundo de la interpretación en nuestro país.

concha velasco
Telecinco

A esos gritos se le unieron un aluvión de piropos y palabras preciosas para la actriz: "¡Guapa, te queremos!" o "¡Viva la chicha ye-yé!", se podían oir retumbar en el teatro. Nadie quería creerlo, pero sus paisanos no hicieron otra cosa que apoyarla en esta decisión consiguiendo que Concha se emocionase.

La actriz fue operada este verano de una hernia en el hospital Sanchinarro de Madrid. Días después, su hijo Manuel confirmaba a la prensa que la actriz sería dada de alta y así seguir recuperándose en casa. Durante la pandemia, Concha aseguró haberlo pasado fatal, ya que no se considera "nada estática". Ahora le toca disfrutar de lo bueno: de una vida tranquila, rodeada de la gente que le quiere y ¡a vivir!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada