Isa Pantoja aclara su relación con María del Monte: ¿su madre, Isabel Pantoja, le prohibía verla?

La hermana de Kiko Rivera, tras enviarle un cariñoso mensaje a su madrina en 'Viva el verano', desvela cómo se lleva con la cantante y cuándo se van a ver.

la hija de isabel pantoja habla de cómo se lleva con su madrina en el plató de ana rosa
Telecinco


    Isa Pantoja aclara cómo ha sido su relación con María del Monte.
    La hija de Isabel Pantoja acudió a su puesto de trabajo en 'El programa de Ana Rosa' tras enviarle un mensaje público a su madrina, María del Monte, tras la reciente muerte de su madre. Además, también aprovechó para comentar si era conocedora del acoso escolar que su hermano, Kiko Rivera, sufrió durante su estancia en el internado. "No me lo había contando mi hermano. Yo era pequeña. Sé que en el internado se lo pasó bien porque tenía más libertad, hizo amistades…. Pero él no nos los había contado lo del acoso. Me he enterado por las redes sociales. Si él pasaba ese mal momento pues las malas compañías hacen mucho. Yo creo que mi madre no sabe nada" y habló de su propia experiencia en un internado donde estuvo un año. "A mí me encantaba estar en el internado cuando estuve y le decía a mi madre que me mandara, me encantaba estar allí", reconoció.

    Sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa' quisieron saber cómo se encontraba Isa tras las palabras que les dedicó María del Monte a ella y a Kiko asegurando que, a pesar de que no se veían, les quería muchos. "Nadie me va a prohibir que yo quiera a quien quiera querer... Yo también la quiero y lo sabe", dijo la cantante.

    la hija de isabel pantoja en el programa de ana rosa
    Telecinco

    "La última vez que la ví fue en una feria hace como seis años" afirmó palabras que hacían que Ana Rosa le reprochara algo. "Si es que sois muy raros, si ella os quiere y vosotros a ella no sé por qué no os veis", aseguraba la presentadora e Isa rememoraba cómo salió María del Monte, que es su madrina, de su vida. "Yo me despedí de ella de una manera curiosa porque yo me monté en el tren y pregunté por qué no se montaba ella y mi madre me dijo que ya vendrá y no vino... No la vi más y luego ella me felicitaba por mi cumpleaños y eso. Con 12 años le dije a mi madre que quería ir a verla y fui a verla. Con 17 años volví a hablar con ella. Mi madre no es que me prohibiera ir a verla es que no quería que saliera pero no solo por María sino por todo", asegura.

    la hija de isabel pantoja habla de su madrina en el programa de ana rosa
    Telecinco

    Isa tiene claro que quiere ir a ver a María y presentarle a su hijo Alberto al que todavía no conoce y aclaró si le había dado el pésame por la reciente muerte de su madre. "Le he escrito a ella por privado. Nosotros tenemos contacto y yo a ella le di el pésame por privado", dice.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada