Canales Rivera reconoce estar "orgulloso" de su primo Kiko

El torero ha querido tener un bonito gesto con su primo en su vídeo de presentación dedicándole unas bonitas palabras

canales rivera
Telecinco

    Hace unos días los concursantes de 'Secret Story' entraban a la casa dispuestos a luchar por conseguir que nadie descubra qué secreto esconde y poder llevarse así el gran premio final. Uno de ellos era Canales Rivera, del que ahora hemos podido ver imágenes inéditas de su vídeo de presentación. El torero no quiso perder la oportunidad de dedicar unas bonitas palabras a su familia, un mensaje en el que también quiso incluir a Kiko Rivera, teniendo un bonito gesto con él.

    "Me siento muy orgulloso por dos partes: una por mi primo y otra por mi abuelo", ha confesado. De esta forma, Canales Rivera ha querido dejar constancia del gran cariño que siente por Kiko Rivera después de ver cómo fue capaz de enfrentarse a Isabel Pantoja para defender a su familia. Un mensaje con el que deja claro que para él este gesto fue muy importante.

    canales rivera mensaje kiko rivera
    Telecinco

    Por su parte, el marido de Irene Rosales ya dejó ver hace un tiempo que tenía una excelente relación con su primo. De hecho, no dudó en dedicarle unas bonitas palabras para desearle mucha suerte y darle ánimos tras saber que sería uno de los famosos que formaría parte del nuevo concurso de 'Mediaset'.

    Lo cierto es que para Canales Rivera su entrada en el concurso no ha sido nada fácil, y es que allí tuvo que reencontrarse con Cynthia Martínez, la joven que aseguró haber tenido un 'affaire' con él mientras tenía novia. Ahora, hemos conocido más detalles sobre el torero gracias a este vídeo de presentación, ¿tendrá su secreto algo que ver con el clan Pantoja?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada