El motivo por el que Lola ha tenido que pasar cuatro veces por quirófano

La ex concursante de 'Supervivientes' ha reconocido que ha tenido que operarse cuatro veces del pecho en tres meses

lola
Mtmad

    Lola ha querido sincerarse con sus seguidores de 'Mtmad' y ha desvelado uno de los episodios más duros que le ha tocado vivir. La ex concursante de 'Supervivientes' ha reconocido en más de una ocasión que la única operación estética que se ha hecho ha sido en el pecho, dejando claro que está muy feliz y orgullosa con el resultado. Sin embargo, parece que no todo fue color de rosas hasta llegar al resultado definitivo que ahora tiene, y es que tuvo que pasar por quirófano...¡hasta en cuatro ocasiones!

    "Tenía 20 años cuando me operé porque tenía mucho complejo. Me puse 330 centímetros cúbicos con forma de pera y pedí que fuese por debajo del pectoral", ha comenzado explicando la ex de Diego, mostrando una fotografía de cuando ella era joven y no estaba operada. Una intervención, que parecía haber salido bien. Sin embargo, al cabo de las semanas las cosas se complicaron.

    lola foto antes
    Mtmad

    La joven ha confesado que ella sigue pensando que todo lo que le ocurrió fue porque tan solo estuvo dos semanas de baja en el trabajo. "Después de ese tiempo regresé. Yo estaba en Madrid trabajando de azafata y tenía que llevar un stand y coger mucho peso. Cuando llegué a casa y me hice las curas vi que comenzó a salir mucha sangre y pus de uno de los pechos", ha confesado. Una situación que le alarmó pero que prefirió pasar por alto para no asustar a su madre.

    Sin embargo, al día siguiente, y tras ver que cada vez salía más líquido, decidió llamar a su madre para que fuese allí a verla. "Mientras venía yo seguí acudiendo al trabajo y cuando llegó me dijo que había hablado con el médico que me operó, que estaba en León, y que le había dicho que tenía que ir de urgencia allí a operarme", ha explicado.

    Al parecer, Lola tenía una gran infección que le estaba afectando a todo su cuerpo, provocando que tuviese diarrea y que siempre estuviese cansada. "Me quitaron la prótesis del pecho izquierdo y me dijeron que tendría que estar dos o tres meses sin ella para que el tejido que se había comido la infección se curase".

    lola problemas operacion pecho
    Mtmad

    Esta situación provocó que la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' terminase con muchos complejos, y es que notaba mucha diferencia entre el pecho que tenía la prótesis y el que no. "Llevaba una teta de mentira y no dejaba que Diego me tocase, algo que afectó a nuestra relación", ha indicado.

    Finalmente, cuando acudió para que volviesen a operarle, sufrió una nueva complicación. En esta ocasión, tuvo una hemorragia interna que hizo que nada más despertarse de la anestesia general, tuvieran que volver a sedarla para limpiarle por dentro. "De esta forma pasé cuatro veces por quirófano en menos de cuatro meses. Una para ponerme las prótesis, otra para quitármela, de nuevo para volver a ponerla y por último para limpiar la hemorragia".

    lola pecho
    Mtmad

    A pesar de que ahora ya tiene bien los pechos, lo cierto es que en uno de ellos se puede ver un poco más plano por debajo, debido a que hubo parte del tejido que perdió con la infección que no se pudo recuperar. "Además, al haber abierto y cerrado cuatro veces, en este pecho sí que se me nota un poco la cicatriz, pero no importa", ha indicado.

    A pesar de que ha intentado buscar explicaciones de lo que pudo suceder, el médico le ha indicado que esto son cosas que a veces ocurren. Lo que sí que tiene claro es que la hemorragia se produjo por un ataque de ansiedad que tuvo justo antes de entrar al quirófano tras haber discutido con Diego. "Me operaron con la sangre alterada y por eso pasó lo que pasó". Sin embargo, ha dejado claro que no se arrepiente de nada porque ahora es muy feliz, y ha recalcado que lo volvería a hacerlo si le asegurasen que el resultado final va a ser ese.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada