Alejandra Rubio, muy dolida con Carmen Borrego: ''Se le ha ido de las manos''

La joven colaboradora de 'Viva la vida' reacciona a las palabras de su tía en 'Sábado Deluxe'.


    El enfrentamiento público entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio se está convirtiendo en el cuento de nunca acabar. Siempre que parece que las aguas vuelven a su cauce en la relación entre tía y sobrina, alguna de las dos se va de la lengua y acaba dinamitando la cordialidad existente entre ambas. La semana pasada, a su paso por el ‘Deluxe’, Carmen Borrego, al mismo tiempo que aseguraba que no quería volver a hablar sobre el tema y que por su parte no existe ningún problema con la hija de Terelu Campos, se despachó a gusto al dejar caer, entre broma y broma, que su sobrina está mucho más desquiciada de ella y que se ha aprovechado de la situación para adquirir más notoriedad. Unas palabras que no han sentado nada bien a la joven…

    Desde el plató de ‘Viva la vida’, Alejandra Rubio ha escuchado las palabras de su tía y se ha mostrado muy dolida con ellas. “Estoy en una situación complicada, no esperaba las palabras de Carmen, no me suela afectar, suelo pasar, pero esta vez no me lo he tomado muy bien, me ha afectado más de lo normal”, reconoce la colaboradora.

    alejandra rubio responde a carmen borrego
    Telecinco

    Ante la pregunta de por qué le ha afectado tanto esta vez, la nieta de María Teresa Campos ha dejado constancia de su hartazgo por la recurrente situación: “Porque me parece que se le ha ido de las manos, me parece innecesario. Quiero acabar este tema, ella también, pero parece que se le olvida, ¡es que es mi tía! Parece que la adulta soy yo”.

    Sobre la utilización de la refriega por parte de Alejandra para tener más protagonismo, la joven ha sido tajante. “A mí no me viene bien esto, le vendrá bien a ella, que tiene una edad y esto es lo que va a hacer en su vida, no yo”, sentencia. Aunque reconoce que le gustaría que su tía la llamara para decirle que qué pena de situación, da por hecho que eso no va a pasar. “Estoy más dolida que enfadada, lo veo innecesario. No me lo esperaba para nada, me ha hecho daño, te lo juro. Parece que no va a acabar nunca. Parece que le ha afectado irse a otro sitio”, apunta Rubio ante Emma García.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada