Sonsoles Ónega responde ¿cómo cree que lleva la reina Letizia la ausencia de su hija Leonor?

La presentadora de 'Ya es mediodía' estuvo en la Feria del Libro de Madrid para firmar sus novelas "Después del amor' y "Mil besos prohibidos". Allí, habló de su buen momento profesional y de su corazón ocupado y feliz.



    Sonsoles Ónega habla de su buena amiga, la reina Letizia.
    El pasado domingo, la presentadora de 'Ya es mediodía' estuvo en la Feria del Libro de Madrid donde estuvo firmando ejemplares de dos de sus novelas: "Después del amor' y "Mil besos prohibidos". La periodista comentó que estaba feliz y emocionada de poder volver a tener contacto con sus lectores. "Parecía que volver a la Feria del Libro de Madrid iba a ser imposible con todo lo que hemos pasado ola tras ola de covid pero ver a los lectores, a los libreros tan entusiasmados, el Retiro lleno, es una emoción muy grande y significa volver, poco a poco, a la normalidad", explicó y añadió que ya está trabajando en una nueva novela. "Estoy trabajando, es una novela complicada, creo que estará lista a finales del año que viene o principios de 2023. Me gusta contar historias de sentimientos, de personajes como nosotros y seguirá la línea de lo que escribo yo", dijo.

    En el vídeo de la parte superior, Sonsoles también responde a las preguntas sobre su buena amiga, la reina Letizia que acaba de cumplir 49 años. Aunque no le gusta hablar de ella, contestó amable a algunas preguntas: ¿Felicitó a la esposa de Felipe VI por su reciente cumpleaños? ¿Cómo cree que está llevando que su hija Leonor esté estudiando fuera de España? Dale al play.

    la periodista sonríe sosteniendo dos de sus novelas
    Gtres

    Además, Sonsoles también de su programa 'Ya es mediodía' y de cuál cree que son las claves de su éxito. "Que combina la conversación del ciudadano normal, no trata temas muy sesudos y si lo hace, lo hace desde el lenguaje del espectador. Creo que la clave es la combinación actualidad, riguroso directo y entretenimiento", afirmó. Además, en el vídeo de la parte superior, cuenta qué le parece el papel de Isabel Rábago, colaboradora del programa, en 'Ya es mediodía'.

    La periodista también confesó que, este verano, combinó sus vacaciones en Galicia con un viaje con sus hijos a París y Disneyland París y en qué momento está su relación con el arquitecto César Vida. ¡Dale al play!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada