Primeras palabras de la ex pareja de Canales Rivera tras confirmarse su ruptura

El amigo del torero ha confirmado la noticia desvelando que rompieron dos semanas antes de que él entrara en el concurso

canales rivera
Telecinco

    'Secret Story' está que arde y no solo por lo que se cuece dentro del reality, sino por la estela que dejan los participantes fuera de la casa. La tarde del 23 de septiembre ha sido clave para uno de los secretos que oculta un participante. Un secreto que no tiene nada que ver con el programa, pero que sería fundamental para entender ciertas cosas. Hablamos de Antonio Canales Rivera, que según ha confirmado José Mora, amigo del diestro, en el plató... ¡ya no está con su pareja!

    Sin duda, una noticia que ha creado una gran incertidumbre, ya que él sigue diciendo en la casa que tiene pareja. Ahora, su ex novia ha querido pronunciarse para decir cómo se siente tras ver todo lo que está sucediendo con el concursante. "Isabel ha hablado con 'Secret Story' y, en exclusiva, nos ha dicho una frase para mí demoledora. Nos ha dicho: 'es todo muy triste", ha explicado Jordi González.

    canales rivera
    Telecinco

    El presentador ha reconocido que no entiende por qué ella se prestó a salir en el vídeo de presentación del ex torero si ya habían roto, y ha confesado que ve algo raro en todo esto. "Su vídeo de presentación se grabó diez días antes, entonces ¿por qué este paripé?", ha indicado.

    Fue durante la gala del jueves cuando el amigo de Canales confirmó la noticia."He hablado con su ex pareja y me ha asegurado que no están juntos desde hace dos semanas", ha reconocido. Jorge Javier, que no podía ocultar su asombro al conocer la noticia, ha decidido preguntarle directamente a Canales, que ha hecho como si nada asegurando que estaba bien con ella, aunque dejando caer que tal vez no era así. "Estoy tranquilo porque he hecho lo que tenía que hacer", ha reconocido el amigo del primo de Kiko Rivera, que no se arrepiente de haber desvelado su gran secreto.

    canales rivera
    Telecinco

    Al parecer, según ha explicado, Canales le pidió que si su ex novia comenzaba a tener mucha presión de parte de los medios y las cosas se empezaban a malinterpretar, anunciase que ya no estaban juntos para que ella no sufriese. "Él lo único que quiere es hacerle el menos daño posible", ha indicado.

    Por su parte, Terelu Campos ha dejado claro que la novia estaba muy molesta con él porque Canales no le había dicho que tendría que convivir en el concurso con Cynthia. "Además, al parecer él hablaba con muchas otras chicas, y cuando ella le pilló le dijo que era solo para distraerse", ha indicado.

    En 'Sálvame' Kike Calleja ya había adelantado esta noticia. El reportero desvelaba que José Antonio Canales Rivera está en 'Secret Story' soltero y entero. De hecho, el programa llamaba a Isabel Márquez, hasta ahora novia del diestro. La también protagonista de esta historia se sinceraba con la redacción de 'Sálvame' y admitía que no le interesa nada el reality.

    antonio canales rivera
    Telecinco

    Parece ser que la ruptura esta vez no tiene que ver con otra infidelidad, pero sí que tiene que ver con Cynthia. Según contaba Kike Calleja, Isabel se plantó delante del diestro y le confesó que si entraba al concurso, romperían. ¿Por qué ha accedido finalmente Canales Rivera a entrar a 'Secret Story'? Pues según comentaban en el programa, el diestro no tendría el líquido suficiente para hacer frente a la herencia que le dejó su tío, Riverita.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada