Primeras palabras de Antonio David Flores tras la sentencia que declara nulo su despido de Mediaset

El excolaborador de 'Sálvame' se pronuncia tras meses en silencio para celebra su batalla judicial y agradecer el apoyo.

el ex de rocío carrasco, con mascarilla, en los juzgados de madrid
Agencias

    Este 24 de septiembre de 2021 es uno de los días más felices de la vida de Antonio David Flores, así lo ha confirmado el mismo después de que el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ha declarado su despido de Mediaset "nulo por vulneración de su derecho al honor". Como DIEZ MINUTOS les informó en exclusiva el ex de Rocío Carrasco demandó a 'La Fábrica de la Tele' por despido improcedente ya que decidió prescindir de sus servicios tras la emisión de los primeros capítulos de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Tras la celebración de varias vistas, en las que el ex colaborador de Mediaset se vio las caras con sus ex compañeros como Jorge Javier Vázquez, la justicia le ha dado la razón y ha declarado nulo su despido.

    Pocas horas después de ganar esta demanda, el ex colaborador de 'Sálvame' se ha mostrado "muy feliz" con el veredicto. Así lo ha confirmado en una entrevista concedida a Federico Jiménez Losantos en esRadio. Durante todos estos meses, Antonio David se ha mantenido en un discreto segundo plano. Y es que, tal y como ha contado se ha mantenido en silencio "porque quería que la justicia fuese quien se pronunciara. Es un día muy feliz para mí y para mi familia". Aunque le ha costado mucho mantenerse en silencio cree que es una batalla que se debe librar el los juzgados.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Ha sido un soplo de aire para mi familia, estábamos todos juntos cuando recibimos la noticia. Parece que no estamos en mal camino y creo que es justo y merecido. La sentencia no tiene desperdicio. La jueza le pega un repaso a 'La Fábrica de la Tele'. No vale destruir la vida de las personas por dinero", han sido las palabras de Antonio David para describir cuando le dieron la noticia de la sentencia.

    Beatriz Cortázar ha querido saber cómo ha recibido la noticia a Rocío Flores y a David. "Ha sido una fiesta. Les he llamado para darles la enhorabuena para decirles que todo lo que se ha hablado durante estos meses es mentira. Hay una jueza que ha dicho que vuestro padre no es un maltratador".

    " Hay que creer en la justicia. Este es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchos más. No les voy a perdonar nunca. Y cada uno de ellos van a ir a los juzgados. Voy a sentar en ese juzgado a Adrián Madrid, a Óscar Cornejo son los responsables de 'La Fábrica de la Tele'. Esos que no lo reconocen, esos que tienen un patrimonio enorme a base de hacer daño a la gente. La responsabilidad está en los juzgados. Es una batalla grande y van a ser muchos años ", ha explicado.

    No obstante, no ha dicho si llevará o no a Rocío Carrasco y Fidel Albiac a los juzgados: "Será cuestión de tiempo, pero los procedimientos que yo he llevado a cabo contra mi exmujer han sido siempre relacionado con mis hijos. Nunca le ha demando por honor, injurias calumnias... siempre que le ha demandado ha sido por mis hijos, para que tengan una mejor vida".

    Respecto a si creen que La Fábrica de la Tele va a recurrir, el abogado de Antonio David Flores lo tiene claro. Cree que sí lo harán.

    "No es telebasura, es telesangre"

    Antes de nada, Federico ha querido saber cuál habido sido el día más duro de toda la pesadilla que ha vivido en los últimos meses, a lo que Antonio David ha contestado de manera contundente que "el primer día del documental, porque me pareció todo muy injusto. Para mí fue un golpe bajo, un golpe sucio y sabía todo lo que iba a acarrear esto. Sigo teniendo mis heridas y espero que el tiempo las vaya curando. Pero ese primer día a mí me destrozó. No sabía nada".

    Sobre el juicio mediático que han hecho las personas que han compartido con él plató y espacio durante diez años, Antonio David ha dicho que sigue manteniendo que son una mercenarios y que es "no es telebasura, es telesangre".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada