Antonio David Flores, optimista tras la nueva vista de su juicio contra la productora que le despidió

El ex colaborador de Mediaset, que se ha visto las caras con Jorge Javier Vázquez en la vista que ha tenido lugar en Madrid tras su demanda por despido improcedente contra La Fábrica de la Tele, se mostraba tranquilo y esperanzado. "Los juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós de televisión ni en los juicios paralelos", afirma.


    Antonio David Flores hace balance de su declaración en el juicio contra La Fábrica de la Tele a los que, el pasado mayo como DIEZ MINUTOS te contó EN EXCLUSIVA, demandó por despido improcedente. En la mañana del 7 de septiembre, el padre de Rocío Flores acudía a los juzgados de Madrid para declarar en la vista donde se vio las caras con alguno de sus ex compañeros de 'Sálvame' como Jorge Javier Vázquez.

    El pasado julio comenzó el juicio pero éste se tuvo que suspender por la ausencia de un presentador y un director como explicó el propio Antonio David. Entonces sí coincidió con otros compañeros como Gema López, Carlota Corredera y David Valldeperas pero evitaron coincidir con el ex de Rocío Carrasco. Ahora, en septiembre, a su salida de los juzgados, el malagueño ofreció sus primeras declaraciones tras la celebración de la vista. En el vídeo de la parte superior, el padre de Rocío Flores se muestra tranquilo y esperanzado en que todo va a ser favorable para él. "Estoy tranquilo creo que ha salido todo bastante bien, como esperábamos", asegura arropado por sus abogados.

    el ex de rocío carrasco, con mascarilla, en los juzgados de madrid
    Agencias

    Antonio David, que se ha visto rodeado de carteles en los que se podía leer 'Stop feminazis' y a cuyos portadores les ha dicho "creo que esto no me beneficia nada de verdad", afirma que solo quiere que sea, en los juzgados, donde se dictamine si tiene razón o no, no en los platós de televisión. "Vengo a eso a que se me repare el daño que se me ha hecho que no se le olvide a nadie y acatar la sentencia que su señoría disponga", afirma. Para escuchar todas sus palabras, pincha en el vídeo de la parte superior. ¡Dale al play!

    La nueva visita de Antonio David a los juzgados coincide con el quinto aniversario de boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac y el malagueño no ha querido comentar nada sobre su ex, sus hijos o sus planes de este verano.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada