Carmen Borrego contesta a los ataques de Edmundo de manera tajante

La colaboradora estrella de ‘Sálvame’ ha querido contestar el último ataque del humorista chileno que afecta a la relación entre ella, su hermana, Terelu Campos, y su madre, María Teresa Campos.

carmen borrego contesta a los ataques de edmundo de manera tajante
Telecinco.es

    Terelu decidió abandonar el plató de 'Secret Story' para no enfrentarse con el humorista chileno tras su expulsión. Sin embargo, Carmen Borrego ha querido responder a los ataques de Edmundo Arrocet desde su recién estrenada silla de 'Sálvame'. Ayer, en su entrevista con Jorge Javier, el humorista dejó caer que visitan poco a María Teresa Campos y que si quieren "más marcha", la tendrán... Unas palabras que han molestado a la colaboradora de 'Sálvame' y a su hermana.

    Tras ganar la batalla a Miguel Frigenti y ser elegido por la audiencia como el segundo expulsado de la casa de los secretos, el humorista chileno pudo ser testigo de todas las críticas que a lo largo de estas semanas le han dedicado Terelu Campos y Carmen Borrego.

    Tanto las hermanas Campos como la propia María Teresa Campos han querido responder a las palabras del humorista en el que dejaba caer que la relación entre madre e hijas no era tan idílica como ellas hacen ver.

    A Edmundo Arrocet no le sentó nada bien que Carmen Borrego le hubiera llamado “desgraciado”. El humorista chileno le recordaba que este “desgraciado” le encontró trabajo a su marido y a su hija. Además, dejaba caer la duda sobre ambas, diciendo que en seis años visitaron once veces a su madre.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "No tendría que haber dicho esas palabras, pero yo estaba en directo y en ese momento pienso en mi madre y cualquiera que tenga madre funciona con el estómago y le digo lo que le digo. No me arrepiento pero podría haberlo dicho con la cabeza", ha confesado sobre sus duras palabras hacia Bigote.

    Sobre los supuestos enchufes a su hija Carmen y a su marido José Carlos, Carmen se ha mostrado muy firme "Mi hija consiguió el trabajo gracias a Edmundo, pero se quedó por sus propios méritos. Lo de mi marido fue diferente, él tenía su trabajo, lo contactó el amigo de Edmundo y se fue a trabajar con él. Aún así siempre he dicho que le agradezco mucho su ayuda".

    "Si quiere hacerle daño con sus hijas, lo hará, porque eso le va a doler"

    Sobre el tiempo que pasan o no con su madre, Carmen lo tiene claro: “ Primero miente con la separación y ahora con nuestra relación. A lo mejor es que él no estaba cuando íbamos, es tan evidente que no es así que no lo voy a discutir, me parece completamente absurdo. Mi madre tenía una vida y cuando ibas a su casa igual no estabas. Cuando era el tiempo en el que tenías que estar en familia, que era el fin de semana, mi madre estaba trabajando. Si el quiere hacerle daño con sus hijas, lo hará porque mi madre ahí lo va a pasar mal. Mi madre nunca ha hablado mal de sus hijos, al contrario y hoy en día sigue manteniendo una relación cordial”, replicaba Carmen.

    Bromeando con que Terelu y ella se turnaban para las visitas, la colaboradora del programa dejaba claro: “Yo vengo muy tranquila, muchas ganas de marcha como dice él no tengo porque tengo un flemón”.

    Respecto a si eran unas mantenidas ella y Terelu. Carmen lo tiene claro. "Si mi madre quiere ayudar a sus hijas es problema suyo. Él ha sido el que ha estado en la casa de mi madre, con el servicio de mi madre... mi madre nunca nos ha mantenido".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada