Rosa Benito desvela sus secretos de belleza. La colaboradora de 'Ya es mediodía' fue la última protagonista de la charla "A las 11 y 11", que cada domingo Mar Regueras organiza en su perfil de Instagram para dar a conocer el lado más desconocido de amigos y compañeros de profesión. La ex de Amador Mohedano, que ya está recuperado de su último ingreso hospitalario, y la actriz charlaron sobre la vida y Rosa se definió como una persona muy familiar. "Mi familia es lo primero y mis amigos, mis amigos los de verdad, los que están ahí cuando los necesitas, no los de las fiestas. Soy muy feliz cuando estoy con mis hijos y con mis nietos, para mí eso es lo que me da vida" dijo y reveló que, de sus cuatro hijos, no solo su hija Rosario ha heredado la vena artística faniliar sino que su hijo pequeño, Amador, también es rapero. "Con sus amigos hacen su música, compone, tienen sus vídeos en YouTube, en mi casa son artistas", explicó.

Rosa, que quiere que sus nietos la recuerden como una abuela joven, explicó que siempre le ha gustado mucho la moda y que ella cree que es importante verse bien. A sus 65 años, la madre de Rosario Mohedano explicó sus secretos de belleza y no dudó en aceptar la invitación de la clínica Livet para someterse a una tratamiento de belleza. "Me gusta mucho lo del plasma yo no soy de botox ni de nada pero quiero ir a hacerme el plasma que llevo como un año que no me lo he hecho y sé que allí lo hacen muy bien. Yo soy muy alérgica, una vez me puse un cóctel de vitaminas y me puse hecha un monstruo, me tuvieron que pinchar un Urbasón y descubrí lo del plasma. Te sacan tu sangre, la centrifugan y te inyectan el plasma y al ser algo propio, nunca me ha dado reacción. Para mí es una de las mejores técnicas", comentó.

la actriz y la ex de amador mohedano en una charla en redes sociales
@marregueras//Instagram

Rosa Benito también le contó a Mar Regueras qué dieta sigue para no engordar. "Desde que vine de 'Supervivientes', estoy haciendo la dieta intermitente, yo como a mediodía y ya está porque es lo que hacíamos allí. Yo lo hago y estás estupenda. Me gusta y lo hago. Si tengo que salir a cenar, me pongo púa pero normalmente como una vez al día", confesó y explicó que, en el reality, perdió 16 kilos aunque, para ella, la talla no importa. "Adelgacé 16 kilos, era grandota, nunca me he visto gorda, estaba en la 44-46 y llegué a la 38-40 pero estaba muy mona" y asegura que repetiría su experiencia en Honduras ya que fue la ganadora de la edición de 2011 y se sumó a la larga lista de ganadores de 'Supervivientes'.

Rosa también explicó lo que hace para tener la piel estupenda. "Siempre me he limpiado la cara con jabón. Sabes lo que hago yo, de vez en cuando alcohol de toda la vida y me lo pongo en la cara. No me reseca porque luego me pongo mi hidratante y mi sérum, una vez cada 15 días lo hago y te sale un brillo porque salen todas las impurezas", dijo y añadió que también se cuida mucho el pelo "con mi aceite y mis mascarillas".

la colaboradora de 'ya es mediodía' enseña su tatuaje con el número 11
@marregueras//Instagram

Rosa Benito habló maravillas de su hermana Mari Ángeles, "somos uña y carne" afirmó, y confesó sus hobbies "me gusta leer, ver series y, de pequeña, me encantaba patinar" además de hablar con orgullo de su papel de ama de casa. Además, mostró uno de sus tatuajes más especiales: un número 11. "Yo tengo el 11 tatuado, mi madre murió un 11 de enero. Desde que mi madre murió, el 11 me ha traído suerte. Gané 'Supervivientes' en el 2011", declaró.