Victoria Abril rompe a llorar por su madre en 'MasterChef Celebrity

Victoria Abril se ha sincerado con el resto de concursantes y no ha podido evitar las lágrimas.

victoria abril
TVE

    Los nervios están todas las noches presentes en 'MasterChef Celebrity 6'. Los concursantes de esta edición tienen los nervios como ingrediente de todos sus platos y cuanto más pasa el tiempo, es normal que más se abran ante las cámaras. No hay ningún famoso de esta sexta edición que no esté totalmente implicado en el concurso, pero a veces, es inevitable acordarse de los problemas y agobios del exterior.

    Son muchos los celebrities que dejan a un lado los fogones para desahogarse con sus compañeros y con el jurado. En el último programa de 'MasterChef Celebrity 6', Victoria Abril se ha sincerado con el resto de concursantes y ha contado el problema que tiene con su madre.

    victoria abril
    TVE

    "Es mi madre. La cambiamos de residencia y al cuarto día le dieron un arroz duro, seco, sin grasa y muy al dente y se atragantó. A partir de ahí la han puesto a un régimen de líquido y ayer cuando fui a verla estaba harta, pasa muchísima hambre. Me pidió tres veces seguidas la eutanasia por caridad", explicaba la actriz rompiendo a llorar.

    victoria abril
    TVE

    Mientras la actriz se secaba las lágrimas por el drama que está viviendo con su madre, el resto de sus compañeros corriendo a animarla y apoyarla. "Esperemos que se recupere pronto", le deseaban tanto Pepe Rodríguez como el resto de chefs. "Yo le he llevado allí un arroz caldoso con bogavante, pero no me lo han dejado que se lo diera", añadía la aspirante al respecto de la dieta especial por la que pasa su madre en la residencia. "Habrá que confiar en los profesionales que seguro que le estarán dando lo mejor que necesitará ella. Le mandamos un abrazo", le animaba Pepe.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada