Ania Iglesias se sincera en nuestro 'Test de los famosos'

La actriz y ex gran hermana nos habla de sus sueños, de cómo se cuida y de muchas otras cosas en este vídeo.


    Ania Iglesias se somete a nuestro 'Test de los famosos' con la sonrisa y el buen talante que le caracteriza. Ahora tiene 50 años, pero sigue siendo tan atractiva o más que cuando la conocimos, hace ya dos décadas, como una de las concursantes del primer 'Gran Hermano' de la historia en España, en el que llegó a ser una de las finalistas. Después de que Ania posara con las tendencias de moda de esta temporada, la empresaria y actriz aceptó responder a todas las preguntas del mismo 'Test de los famosos' al que también se sometieron hace poco Octavi Pujades, Cristina Higueras y Mónica Pont, entre otros muchos rostros conocidos.

    Gracias a las respuestas rápidas y sinceras de Ania Iglesias hemos podido conocerla un poco más y descubrir, por ejemplo, que ahora se siente el doble de deseada que cuando tenía 20 años y que se define como una persona "vital, alegre y entusiasta".

    ania iglesias posa con las tendencias de moda de la temporada durante una entrevista en la que habla de su vida
    Pablo Sarabia

    Si quieres conocer todas las respuestas de Ania Iglesias, dale al play para ver el vídeo al completo. De ese modo, podrás saber, por ejemplo, qué sueños le quedan por cumplir y cómo se cuida para estar tan estupenda a los 50 años.

    Además, Ania, que ahora está muy feliz al lado de su pareja, Javi, con la que tiene ya planes de boda, confiesa que le han roto el corazón demasiadas veces. Y es que la actriz, a la que ahora podemos ver en la obra 'Reciclando a un famoso', reconoce que se deja llevar por el corazón cuando de amor se trata, pero que tira más de cabeza cuando lo que tiene entre manos son asuntos económicos. "Soy muy pasional en el amor, pero para los dineros soy racional", reconoce.

    Descubre muchas más cosas de Ania Iglesias, dando al play en el vídeo de arriba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo