Fernando Alonso y su novia, Linda Morselli, muestran su apoyo a Raquel del Rosario

El piloto, que estuvo casado con la cantante entre 2006 y 2011, y la modelo han reaccionado al duro relato de Raquel en el que ha contado cómo salvó a su hijo Mael del ataque de un puma.

la pareja, con ropa sport, pasean cogidos de la mano
Gtres



    Fernando Alonso y Linda Morselli muestra su apoyo a Raquel del Rosario. La cantante acaba de dar a conocer que, el pasado 26 de agosto, salvó a su hijo Mael del ataque de un puma. "Mami, voy al árbol a buscar fruta', me dijo en el jardín. El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme. Un puma se había avalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas", escribió en su Instagram junto a una foto del pequeño con las heridas. Raquel salvó a su hijo a puñetazos y, tras salir del hospital y recuperarse de las heridas, la familia vuelve a la normalidad y Del Rosario ha querido compartir su experiencia con su más de 209.000 seguidores.

    La cantante ha recibido el cariño y apoyo de numerosos rostros conocidos como Eva González, Helen Lindes o Sara Carbonero. "El amor de una madre, su instinto de salvar y proteger. La fuerza que nos otorga la naturaleza. Os mando un beso fuerte Raquel" escribió la presentadora. "Un beso enorme, Raquel. Todo mi cariño", le puso la periodista. Entre los mensajes que Raquel del Rosario ha recibido destacan dos: el de su ex, Fernando Alonso, y Linda Morselli, la actual pareja del ex piloto. La cantante y el piloto estuvieron casados entres 2006 y 2011 pero su amistad ha permanecido a lo largo de los años y prueba de ello es el cariño que desprenden sus palabras.

    la novia de fernando alonso escribe un bonito mensaje para la ex de su novio
    @lalindaaInstagram

    Mientras que el piloto comentó la publicación de Raquel con un emoji de una familia con dos niños y la cantante le contestó con un corazón, Linda compartió un Stories en su Instagram alabando la valentía de la cantante. "El amor de una madre no tiene límites. Toda mi admiración y respeto por esa grande Mujer, Madre y Fuerza de la Natura. Sin palabras. Un abrazo inmenso @raqueldelrosario", escribió la modelo. La cantante compartió la publicación de Linda y le dio las gracias. "Ella haciendo honor a su nombre. Te abrazo hermosa". Está claro que Fernando y Raquel han cumplido su palabra ya que, cuando anunciaron el final de su matrimonio, aseguraron que su relación de cariño y amistad continuaría y así parece haber sido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada