Famosos españoles con horóscopo Leo

El horóscopo Leo es el quinto signo del zodíaco. Simboliza la fuerza de la vida y pertenece, junto a Aries y Sagitario, al elemento Fuego. Te contamos quiénes son los personajes nacionales más conocidos que comparten este signo.

el actor antonio banderas posando en el lanzamiento de tatatu

Leo es el quinto signo zodiacal y comprende a los nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto. Está regido por el Sol y su símbolo representa la melena de un león. Además pertenece al elemento Fuego, lo cual le otorga coraje, convicción y capacidad de liderazgo. Por ello es el signo más dominante del zodiaco y simboliza la fuerza de la vida.

Las personas Leo se caracterizan por ser independientes e inconformistas, y uno de los signos más creativos y apasionados como demuestran Paula Echevarría o Antonio Banderas. Buscan impresionar, ser el centro de atención y darle un toque de distinción y elegancia a la vida que los demás valoren y reconozcan. Asimismo suelen ser muy orgullosos, por lo que en pocas ocasiones piden ayuda.

En contrapartida, este signo busca dominar, y sus puntos negativos son la vanidad, el egocentrismo, la arrogancia, la impostura, un fuerte genio y la terquedad. Sin embargo, al mismo tiempo son majestuosos, generosos y de buen corazón y protegen con celo a quienes lo rodean.

La personalidad de los 'leoninos' refleja la madurez que le dio calor y nutrió a Cáncer. El Leo, es el líder natural del Zodíaco, el alma quiere brillar y ser reconocida. Esto les lleva a querer vivir experiencias intensas, que los muevan de verdad. Es decir, adoran vivir nuevas aventuras.

Por otra parte, en el amor las personas con este horóscopo, se enamoran fuertemente y se entregan en cuerpo y alma a la persona amada para sorprenderla y agradarla. En esta esfera es donde los leoninos mejor se sienten, viviendo al máximo la pasión. En este sentido, los signos compatibles con Leo en el amor son Libra y Géminis. El primero, porque tanto los Leoninos como los Libra son los románticos del zodiaco. Ambos creen en un amor para toda la vida, por lo que una pareja Leo-Libra podría llegar a vivir una relación de años, llegando a casarse y a tener hijos.

Además tanto uno como otro son optimistas, creativos, muy sociables, dados a las apariencias y disfrutan de estar rodeados de gente. Como almas gemelas, son una pareja refinada y carismática que es muy querida por los demás.

Por su parte, Géminis también tiene una gran química con Leo. Y es que los dos son extrovertidos y sociables, disfrutan entreteniendo a otros y aman los alegres flirteos. Leo contribuye con clase, gracia y romance, mientras que la efervescencia de Géminis agrega un aire fresco que mantiene su relación divertida, emocionante y palpitante.

En el punto opuesto, los Leo son incompatibles con Tauro y Escorpio, puesto que los tres signos tienen un carácter muy fuerte y tienden a querer tener razón. Sin embargo, se llevan fenomenal con los Cáncer. El signo completamente opuesto a Leo es Acuario, ya que los Leoninos son dominantes y chocan con la independencia y apertura de los Acuarianos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Fernando Alonso
fernando alonso posando con el mono de piloto motociclista y el casco

El piloto asturiano de automovilismo, ganador en dos ocasiones del Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1, nació el 29 de julio de 1981.

Isabel Pantoja
isabel pantoja posando de pie en el programa la voz kids

La cantante de 'Marinero de luces' nació el de 2 de agosto de 1956.

Borja Luzuriaga: Luzu
el youtuber luzu posa con una sudadera roja con capucha

Este conocido creador de contenido y 'youtuber' bilbaíno nació el 3 de agosto de 1985.

Eva Amaral
la cantante eva amaral posando en primer plano sonriendo
Pablo Blazquez Dominguez

La cantante zaragozana, conocida por ser la voz del grupo de pop rock que lleva su apellido ('Amaral') nació el 4 de agosto de 1972.

José Luis Rodríguez Zapatero
el ex presidente de esaña jose luis rodriguez zapatero hablando delante de los microfonos
Europa Press News

El presidente de España desde 2004 a 2011 cumple años el 4 de agosto de 1960.

Paula Echevarría
paula echevarria posando en un photocall en el hotel westin palace 2019

La actriz y modelo, que actuó durante dos años en la serie 'Velvet', nació en 1977 y celebra su cumpleaños el 7 de agosto.

Jorge Fernández
presentador jorge fernandez hablando de pie en plato con los brazos levantados

El presentador y Míster España 1999, al que llevamos viendo 14 años al frente de 'La ruleta de la suerte', nació el 8 de agosto de 1972.

Anna Simón
anna simon posando en la celebracion de los 100 programas de zapeando
Pablo Cuadra

El 9 de agosto de 1982 nació la periodista y presentadora Anna Simón ('Zapeando', 'El Hormiguero', 'Tonterías las justas'...).

Antonio Banderas
antonio banderas posando en traje sonriendo en una alfombra roja

El 10 de agosto de 1960 nació el conocido actor internacional, ganador de dos premios Goya y nominado a un Óscar.

Úrsula Corberó
primer plano ursula corbero posando con vestido negro de tirantes

La famosa actriz de 'Física o Química' y 'La Casa de Papel' nació el 11 de agosto de 1989, por lo que también comparte del horóscopo Leo.

Carlos Sobera
el presentador carlos sobera en el plato de supervivientes

El presentador de 'Supervivientes' y 'First Dates' es Leo porque nació el 11 de agosto de 1960.

Enrique Bunbury
cantante enrique bunbury cantando en un escenario con microfono

El vocalista de la desaparecida banda de rock, 'Héroes del silencio', celebra su cumpleaños el 11 de agosto y nació en 1967.

Álex González
el actor alex gonzalez posando en un photocall con las manos en los bolsillos

El actor de las series 'El Príncipe' y 'Vivir sin permiso' nació el 13 de agosto de 1980.

José Coronado
jose coronado posando en primer plano con camisa y chaqueta

El histórico actor español, ganador del premio Goya por su participación en la película 'No habrá paz para los malvados', nació el 14 de agosto de 1957.

María Patiño
maria patiño posando en un photocall sonriendo con una blusa blanca

El 15 de agosto es el cumpleaños de la periodista y presentadora de 'Socialité', que nació en 1971.

Iván Ferreiro
el cantante ivan ferreiro cantando en el mad cool festival en un escenario
Mariano Regidor

El que fuera cantante del grupo 'Los Piratas' durante trece años, nació el 15 de agosto de 1970.

Joaquín Reyes
el actor joaquin reyes posa en un sofa en una sesion fotografica

El actor y cómico, conocido por sus parodias en 'Muchachada Nui' y 'La hora chanante' nació el 16 de agosto de 1974 y también es Leo.

Miquel Iceta
miquel iceta sentado hablando en traje sonriendo y con un vaso de agua

El ex secretario del PSC y actual ministro de Política Territorial y Función Pública también es Leo, ya que nació el 17 de agosto de 1960.

Daniel Güiza
el futbolista daniel guiza firmando autografos
AFP

El reconocido futbolista español, ex jugador de la Selección de fútbol de España, nació en 1980 y cumple años el 17 de agosto.

Megan Montaner
megan montaner posando en un photocall de mujer hoy con un mono azul y la mano en la cintura

Esta conocida actriz y ex modelo española, que actuó en series como 'El secreto de Puente Viejo' o 'Gran Hotel', nació en 1987 y cumple años el 21 de agosto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada