Olga Moreno ha hecho su primera aparición pública desde que se dio a conocer la noticia de su separación con Antonio David Flores. Al parecer, la pareja podría haber decidido poner punto y final a su relación de 21 años, una información que fue confirmada por Ana Rosa Quintana en su programa. Ahora, la ganadora de 'Supervivientes' ha reaparecido acudiendo a su tienda de ropa, donde intenta evadirse de las últimas informaciones que se están diciendo sobre el fin de su relación.

Por el momento, ningún miembro de la familia ha querido confirmar esta ruptura. Olga Moreno ha reaparecido mostrándose muy tranquila y sonriendo a los periodistas que le esperaban a la puerta de su trabajo, un gesto con el que dejaba claro que se encuentra bien y en calma. Sin embargo, no ha querido hacer ningunas declaraciones para desmentir o confirmar la noticia.

olga moreno, sus primeras imágenes tras conocerse la noticia de la separación de antonio david flores
Gtres

La ganadora de 'Supervivientes' ha sido vista luciendo un mono negro con algunos toque de color. Un estilismo muy cómodo para acudir al trabajo y que resalta su figura. Antes de ella, su todavía marido reaparecía también por primera vez tras salir a la luz la noticia de su ruptura. Sin embargo, él lo hacía por un motivo muy diferente.

olga moreno, sus primeras imágenes tras conocerse la noticia de la separación de antonio david flores
Gtres

Antonio David Flores reaparecía la pasada noche, acompañado por su abogado, Iván Hernández, acudiendo a la comisaría de policía de Alcobendas, en Madrid. Una visita a la comisaría de la que se desconocen los motivos, y es que él tampoco quiso hacer ningún tipo de declaración sobre lo sucedido.

olga moreno, sus primeras imágenes tras conocerse la noticia de la separación de antonio david flores
Gtres

De momento, la única que se ha pronunciado a través de la colaboradora Marta López ha sido Rocío Flores. La colaboradora confesaba en 'Sálvame' que la hija de Antonio David le había hablado para comunicarle que se sentía muy mal por todo lo que estaba ocurriendo con su familia. "Rocío quiere que sepan que están destrozados… Me dice: 'Dile a Jorge que estoy destrozada, que esto es insufrible", comunicaba Marta en el programa. Unos problemas que está intentando sobrellevar refugiándose en su hermana.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.