Rocío Flores, tras la separación de Olga y Antonio David rompe su silencio

La hija de Antonio David sube una imagen a Instagram de una mariposa y un llamativo mensaje


    Rocío Flores vive uno de los momentos más complicados de su vida. Al inminente estreno de la segunda parte del documental de su madre, a la demanda que ha emprendido contra 'La Fábrica de la Tele' se suma la reciente separación de su padre. Algo que parece haber trastocado completamente a la joven. Mientras algunos señalan que se podría haber enterado este miércoles por la prensa, otros creen que es algo que ya sabía. Ella lo único que ha querido recalcar es que "está destrozada que es insufrible" pero lo ha hecho a través de Marta López.

    Sin embargo, no ha sido hasta ahora, cuando Rocío Flores ha roto su silencio tras la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno con un revelador mensaje.

    En Instagram, Rocío Flores publica una imagen de una mariposa junto a un mensaje que no deja lugar a dudas de lo mal que lo está pasando: "Te pasaron tantas cosas que no merecías, pero te enseñaron que eras más fuerte de lo que creías". Esta ha sido la primera reacción pública de Rocío tras la ruptura de su padre con Olga, después de no haber hecho ninguna declaración ante la prensa, más que a través de terceras personas.

    rocio flores mensaje tras la separación de antonio david flores y olga moreno
    Instagram

    Joaquín Prat quiso dar su opinión tras el mensaje de su compañera: "Ese 'es más fuerte de lo que creías' sale subrayado, no es casual... es una forma de reconocer que en mi familia están pasando cosas pero hay que tirar hacia adelante".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada