Laura Escanes se atreve con unos tatuajes con un significado muy especial

La influencer ha revolucionado las redes con el bonito gesto con el que ha dejado constancia en su piel del amor que siente por unas personas muy especiales.

laura escanes posa en un evento en madrid en octubre de 2021
David BenitoGetty Images

    Laura Escanes estrena nuevos tatuajes a los varios que ya tiene por distintas partes de su cuerpo. La influencer asistía a un evento en Madrid con otras famosas compañeras de profesión, como María Pombo o una embarazadísima Laura Matamoros, y regresaba a casa con la piel de la mano derecha adornada para siempre con unos tatuajes cargados de significado.

    Muy fan de los tatuajes sencillos, delicados y de trazo fino, la mujer de Risto Mejide ha vuelto a ser fiel a ese estilo. Laura Escanes se ha tatuado dos letras en los dedos índice y menique de la mano derecha, separadas por la silueta de un sol amaneciendo en el dedo corazón.

    laura escanes muestra su mano donde se ha tatuado las iniciales de roma y su hermano mayor julio, hijo de risto mejide
    Instagram Laura Escanes

    Los nuevos tatuajes de Laura Escanes son una R y una J que corresponden a las iniciales de su hija Roma y de Julio, el hijo de once años que su marido tuvo con su anterior pareja, Ruth Jiménez, y por el que la influencer siente auténtica predilección.

    Este simbólico gesto demuestra el amor que la escritora siente hacia su pequeña Roma, que hace poco cumplía dos añitos, y también hacia el hermano mayor de esta, Julio, que siempre ha pasado todo el tiempo posible con la nueva familia formada por su padre. Un gesto que despertaba una oleada de aplausos hacia Laura Escanes en las redes sociales. "Esto demuestra, una vez más, la maravilla de persona que eres", escribía una de sus seguidoras.

    Así recibía esta vez el cariño de sus fans en las redes sociales, algo muy apreciado por la mujer de Risto precisamente ahora que acaba de tomar la decisión de abandonar Twitch para cuidar su salud mental. "Sabéis que no estoy bien anímicamente y se me han juntado muchas cosas. Ha llegado el momento de priorizar y priorizarme", confesaba Laura Escanes hace unos días.

    laura escanes responde si le gustaría volver a ser madre con su hija cogida en brazos en un ascensor
    Instagram Laura Escanes

    Una decisión que ahora podría venir acompañada por otra también muy relevante y que, de nuevo, la influencer daba a conocer por sus redes sociales. A Laura Escanes le encantaría darle un hermanito a la pequeña Roma, una decisión a la que incluso le pone un plazo de dos años para que sus hijos se llevaran "unos 4 años de diferencia como mucho".

    Sin embargo, Laura también confiesa que no cree que ahora sea "un buen momento" para repetir la experiencia de la maternidad. "Quiero estar al 100%. Un embarazo, parto y postparto es una revolución hormonal muy potente y no sé cómo lo llevaría ahora mismo", confiesa en un stories.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada