Laura Sánchez sufre 'la venganza' de Nieves Álvarez

Las modelos y amigas coincidieron en la celebración del 75 aniversario de la revista ELLE donde dejaron claro cómo es en realidad su relación.

Sevilla se vestía de gala para acoger el 75 aniversario de la revista ELLE con una gran exposición a la que asistieron algunas de las mujeres más elegantes del panorama español, así como grandes modelos que han formado parte de la historia de esta emblemática publicación de moda femenina y han protagonizado muchas de sus portadas, como Nieves Álvarez y Laura Sánchez.

Ambas llevan toda una vida dedicadas a la moda y se han convertido en dos de las mejores embajadoras del estilo español. A lo largo de tantos años, Nieves y Laura han coincidido en multitud de ocasiones y han tenido la oportunidad de trabajar juntas lo que se ha traducido en una amistad.

Pero, ¿cómo es realmente la relación entre Nieves Álvarez y Laura Sánchez? Una curiosa anécdota vivida durante la entrevista a la diseñadora refleja a la perfección cuál es el nivel de complicidad que existe entre ambas. Dale al play en el vídeo de arriba para descubrirlo.

"¡Qué maldad!", exclama Laura Sánchez para referirse a la actitud de Nieves Álvarez. Y todo porque acababa de sufrir la divertida 'venganza' de su amiga que no paraba de hacerle burla tras la cámara mientras ella trataba de mantener el tipo y responder a los reporteros que le preguntaban por la importancia de la moda andaluza.

"Está haciéndome burla porque como yo se lo he hecho algunas veces pues ella se está vengando", explica Laura Sánchez que unos segundos después se funde en un abrazo con su gran amiga.

Además de ver este divertido momento que refleja la complicidad entre las dos modelos, también descubrirás si Nieves Álvarez repetiría vestido de novia si volviera a casarse y en qué momento se encuentra la presentadora.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada