Kiko Rivera e Irene Rosales, complicidad y confesiones sexuales televisadas

El Dj y su mujer han visitado el programa 'Land Rober' de TVG, donde han dado detalles de su vida sexual, con queja del hijo de Isabel Pantoja, incluida

irene rosales, gh dÚo, irene rosales gh duo, gran hermano, irene y kiko, kiko rivera, kiko rivera hijas, kiko rivera mujer

    Kiko Rivera ha olvidado por unas horas sus problemas familiares con el clan Pantoja y ha mostrado su lado más divertido y natural en la entrevista que ha concedido al programa 'Land Rober', el late night de humor de la televisión gallega, presentado por Roberto Vilar, amigo del Dj. Pero Kiko no estaba solo en el plató, junto a él se ha sentado su mujer, Irene Rosales, que le daba más de un toque de atención a su marido ante las confesiones que estaba realizando. Porque el hijo de Isabel Pantoja habló de todo sin tapujos, de su trabajo, su nueva casa, el acercamiento a su madre y, lo que más parecía incomodar a Irene, su vida sexual, de la que tiene alguna que otra queja.

    Kiko Rivera e Irene Rosales se lo pasaron pipa en el programa. Sacaron su faceta más divertida y el cantante se animó con su nuevo tema: 'Te necesito'. "Es mi puñetero programa favorito del mundo", se confesaba Kiko con el presentador. El matrimonio también ha recordado cómo eran cuando empezaron a salir. La sevillana desconfiaba de él porque era famoso asegurando que "le gustan todas", en cambio Kiko se ponía romántico: "Irene es lo mejor que me ha pasado en la vida".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y entre unas cosas y otras llegó la bomba. "Con dos niñas se folla poco", confesaba Kiko Rivera, mostrando su disgusto por no tener una vida sexual tan activa como le gustaría. "La que no pone interés es ella", remarcaba el Dj, mientras Irene intentaba pasar página. Pero el hijo de Isabel Pantoja estaba tan 'a gustito' que incluso se atrevió a contar una anécdota. "Que luego la tenemos", le advirtió la modelo para que su marido se cortase un poco. "Y para lo poco que lo hacemos van y nos pillan", desveló, provocando las risas del público.

    En su visita a 'Land Rober' la pareja también ha hablado de si habrá boda religiosa o no. "Ya me he casado, ya no…", confesaba Irene, que no valora tras la muerte de su madre, Mayte Vázquez, fallecida el 6 de febrero de 2020 tras una grave enfermedad. Sin embargo, el Dj parece que sí quiere pasar por el altar y por un motivo un poco controvertido: más que por la ceremonia, por la fiesta. "Por la despedida. Es lo bueno de la boda, la despedida", añadía. La pareja demostró sus dotes para la interpretación participando en uno de los sketches del programa en los que tuvieron que vestirse de novios. Y no lo hicieron nada mal.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Kiko e Irene también han dado algunos detalles de su nuevo hogar en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), al que se mudaron en septiembre. "Tiene 300 metros cuadrados en una planta" y la "paga él, según ha revelado la modelo. También ha contado que viven "en alquiler con opción a compra" por "más de 1.000 euros".

    Después de la guerra mediática que hay formada entre Isa Pantoja y su hermano y su cuñada, parece que Kiko e Irene han querido abstraerse del mal rollo elaborando un proyecto en común muy interesante. Tras varios meses de parón de la sevillana en los platós desde que dejó su puesto en 'Viva la vida', ahora ha llegado una buena oportunidad para la pareja: Kiko Rivera e Irene Rosales han demostrado su complicidad juntos en televisión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada