José Antonio Avilés revela el problema de salud por el que ha decidido perder peso

El colaborador de 'Viva la vida' confiesa el motivo de su radical cambio de imagen. Avilés ha perdido mucho peso y te contamos todos los retoques y operaciones a las que se ha sometido.

el colaborador de 'viva la vida', con un jersey de punto azul, confiesa su problema de salud
Telecinco



    José Antonio Avilés explica el problema de salud que le ha llevado a su cambio de imagen. El colaborador de 'Viva la vida' luce una imagen renovada y, el pasado 14 de noviembre, el programa analizó su drástico cambio de imagen. Avilés es otra persona desde que participó en 'Supervivientes' en el año 2020. El colaborador había iniciado, en febrero de ese año, una dieta para perder peso y, durante su paso por el reality, consiguió perder 23 kilos pasando de 101 kilos a 78. Descubre los cambios de peso más radicales de 'Supervivientes'.

    "El cambio físico también ha sido necesario por salud" reconocía y explicaba cuál es su problema de salud que descubrió a raíz de su participación en 'Supervivientes'. "Tengo un problema con el peso bastante importante. Cuando mi cuerpo llega a un peso, mi hígado no metaboliza de la misma forma que si metaboliza cuando tengo otro peso. Tengo el hígado graso y cuando rebaso los 90-91 kilos mi cuerpo empieza a engordar y engordar, mi metabolismo se ralentiza y lo que a ti te engorda un bollito a mí me engorda tres veces", explicó y contó qué había hecho para mantenerse en un peso saludable.

    el cambio radical del colaborador de 'viva la vida'
    Telecinco

    "Yo recurrí a José Manuel Gómez Villar, nuestro doctor, para ver qué podíamos hacer. Las opciones eran seguir inyectándome una sustancia que me ponía bajo supervisión médica y me dijo que podría poner un balón intragástrico. Lo hice y estoy muy contento de mi cambio", aseguró. El cambio parece que no solo ha sido físico porque Emma García le comentó que también está más tranquilo. "Hoy da hasta gusto trabajar contigo", bromeó.

    el colaborador de 'viva la vida' en una imagen de 2020 y otra de 2021 en la que se aprecia su radical cambio de imagen
    Telecinco

    Pero la bajada de peso no ha sido el único cambio estético al que se ha sometido en los últimos meses. En junio de 2020, se sometió a un injerto capilar con el que está encantado y, desde abril de 2021, presume de nueva sonrisa gracias a una nueva dentadura. En junio de este año, un año después de su injerto, se ha sometido a una micropigmentación en la parte trasera de la cabeza para reconstruir la parte donante de pelo. Avilés es una persona nueva y está encantado.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada