Ana Rosa Quintana desvela cómo se encuentra durante su tratamiento contra el cáncer de mama

La presentadora ha contestado, en su perfil de Twitter, el mensaje de una de sus seguidoras que le enviaba ánimo y le preguntaba por su estado de salud.

ana rosa quintana
Gtres

    Ana Rosa Quintana explica cómo se encuentra en pleno tratamiento contra el cáncer de mamá. La presentadora, que anunció que volvió a padecer esta enfermedad el pasado 2 de noviembre, ha querido contestar a una de sus seguidores en su perfil de Twitter que, como ella, lucha contra el cáncer y se interesaba por la situación de la periodista y le enviaba sus mejores deseos. "Mucha suerte y ánimo. Yo me encuentro muy bien y muy animada" son las palabras que Ana Rosa le escribió a su seguidora para agradecerle sus palabras y su ánimo.

    Aunque no aparece en televisión, la periodista continúa trabajando detrás de las cámaras, en su productora Unicorn, y en sus redes comparte los éxitos de 'El programa de Ana Rosa' que sigue siendo líder de audiencia de las mañanas y muchas de ellas supera el 20% de share. La última vez que la vimos fue en el vídeo emitido en la gala de los premios Antena de Oro el pasado 2 de diciembre en el que agradecía el galardón recibido y enviaba un emotivo mensaje. "Muchas gracias, os mando un saludo. Me siento bien, esto es un poquito largo y pesado, pero ojalá siga como hasta ahora. Prometo que el año que viene estaré ahí. Que tengáis buena noche", comentó.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No es la primera vez que Ana Rosa utiliza las redes sociales para comunicar su estado tras anunciar que lucha de nuevo contra el cáncer. Una semana después de comunicar su enfermedad, utilizaba su perfil de Instagram para compartir una imagen junto a su marido con un mensaje de esperanza. "Biblioteca de Silos hace dos semanas. Lo que cambia la vida en un instante", comentaba la presentadora junto a un espectacular rodeada de libros en la que aparece con su marido, Juan Muñoz. Quizás aquel día no podría ni imaginar tener que enfrentarse otra vez a una batalla contra el cáncer como ya hizo en 2010. Lo cierto es que, una vez más, Ana Rosa ha vuelto a demostrar que es una mujer valiente y que no se dará por vencida en esta batalla.

    Como era de esperar, la imagen se llenó de miles de mensaje de ánimos y cariño. Y es que, la presentadora no esta sola en esta batalla, cuenta con el apoyo incondicional de su familia y amigos, pero también de su público y de todos sus fans, que están deseando verla otra vez al pie del cañon en televisión.

    Ana Rosa quiso corresponder a todos estos mensajes de amor con esperanza: "Gracias a todos por vuestro cariño, estoy en deuda. Me encuentro muy bien y muy fuerte", comentó la presentadora tras verse desbordada por el amor que profesan sus amigos y fans en redes sociales.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada