- Los famosos españoles que son de horóscopo Capricornio como Kiki Morente.
- Sara Carbonero y Kiki Morente, de cena con amigos.
Kiki Morente aclara la relación que le une a Vicky Marcos. Unas imágenes del novio de Sara Carbonero con una chica rubia, que resultó ser la maquilladora, buena amiga de ambos, tras la fiesta de los premios Hombre del Año Esquire hizo saltar todas las alarmas. Pero, como DIEZ MINUTOS te desveló, la mujer que acompañaba al cantaor en esas imágenes es familia suya, ya que Vicky Marcos es la esposa de Pepe Barbarre, percusionista y primo de los Morente, y además es íntima amiga de Sara y su maquilladora de cabecera. La estilista fue, además, la persona que les presentó.
Tras la polémica, Kiki Morente ofreció un pequeño concierto en la sede de la SGAE de Madrid para inaugurar la exposición 'Transmisiones'. En el recital, el cantaor estuvo acompañado por el maestro Juan Habichuela y, en el vídeo de la parte superior, aclara qué relación le une a Vicky Marcos. ¡Dale al play para escuchar sus palabras!
Además de explicar su relación con la maquilladora, Kiki tuvo un recuerdo hacia su padre, el maestro Enrique Morente para conmemorar el Día Internacional del Flamenco. "Como buen referente, buen aficionado y como buen trabajador, que dedicó su vida al cante, al flamenco y al arte. Nos acordamos mucho de él, hoy más que nunca" comenta y explica que él y sus hermanas le rinden homenaje en un concierto en Badajoz.
Kiki no quiso hablar de Sara Carbonero, con quien estuvo en los premios Hombres del Año de Esquire aunque no posaron juntos, pero sí reconoció que vive un buen momento personal y profesional y que está muy contento con su nuevo disco. Además, reveló cómo son las Navidades en su casa. "Una maravilla, una ambientazo de arte. Se llena de alegría como en todas las casas y hay que desear mucha salud y comer mucho mantecado", dijo. ¡Dale al play!












