Kiki Morente y Sara Carbonero continúan con su relación y sabemos quién es la chica con quien se le ha visto

Unas imágenes del cantante y una mujer rubia tras una fiesta en la que también estaba la periodista han hecho saltar todas las alarmas pero lo cierto es que la chica es una buena amiga de ambos y la persona que les presentó.

kiki morente y sara carbonero siguen juntos
Gtres


    Sara Carbonero y Kiki Morente continúan juntos y felices. El pasado fin de semana, unas imágenes del cantante y una chica rubia por las calles de Madrid hicieron saltar todas las alarmas pero nada más lejos de la realidad: Sara y Kiki siguen con su relación y la mujer que aparece con el hermano de Estrella Morente en esas imágenes tomadas en la capital tras una fiesta no es otra que Vicky Marcos, maquilladora y estilista, íntima amiga de la periodista y familia del cantante. Vicky es la esposa de Pepe Barbarre, primo de los Morente y percusionista de profesión, y es la persona que presentó a Sara, íntima amiga suya, y a Kiki.

    Las imágenes de Kiki y Vicky son posteriores a la fiesta de los premios Hombres del Año que la revista Esquire celebró en Madrid el pasado 10 de noviembre en Madrid. El cantante y Sara Carbonero fueron dos de los invitados a la fiesta y, aunque no posaron juntos, si compartieron confidencias en la sala VIP. Allí, según contó Enrique del Pozo en 'Viva la vida', la pareja se mostró muy apasionada e incluso compartieron besos. Al final de la fiesta, la periodista se marchó antes y Kiki y Vicky se fueron juntos de la celebración, momento que corresponde a las imágenes que se han publicado. En ellas, el cantante le presta su abrigo a la maquilladora y ésta le acompaña hasta casa. Por algo son familia y buenos amigos.

    sara carbonero y vicky marcos posan con la abuela aurora, abuela de kiki morente
    @vickymarcosgInstagram

    Vicky Marcos es íntima amiga de Sara Carbonero y 'prima' de Kiki Morente. Precisamente fue Vicky la que compartió las primeras imágenes de Sara Carbonero con parte de la familia Morente, la abuela Aurora y Estrella Morente, que fueron tomadas el pasado junio después de que se suspendiera un concierto de los hermanos Morente en las Noches del Botánico de Madrid.

    Poco a poco, parece que la relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente se afianza. Tras su separación de Iker Casillas, la periodista conoció al hermano de Estrella Morente a principios del verano de 2021 y ha sido uno de los romances del pasado verano. Kiki se ha ido ganando un hueco en el corazón de la periodista aunque ninguno de los dos se pronuncia sobre su amor. Les hemos visto compartiendo cena con amigos en Madrid y de concierto demostrando que su relación va viento en popa a toda vela.

    portada diez minutos 3649 maría josé suárez y Álvaro muñoz escassi, juntos enrique del pozo nos presenta a su novio sara carbonero protagonizará el nuevo videoclip de kiki morente
    DM
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada