Camilo Blanes, ingresado de urgencia en un hospital

El hijo de Camilo Sesto se encuentra hospitalizado en un centro hospitalario de Madrid con pronóstico grave. Al parecer, el joven tiene graves problemas respiratorios tras permanecer mucho tiempo al aire libre tras una caída en bicicleta.

el hijo de camilo sesto, en una imagen de archivo de 2019
Gtres


    Camilo Blanes, el único hijo del recordado Camilo Sesto, ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Madrid. El joven, que cumplió 38 años el pasado 24 de noviembre, fue hospitalizado en el Puerta de Hierro de Majadahonda el día de su cumpleaños y su pronóstico es grave. Ahora, tal y como ha podido saber 'Sálvame' el hijo de Camilo Sexto se encuentra en la UCI con pronóstico reservado. "Hay muchísima preocupación por el estado de salud de Camilo. Se encuentra ingresado en la UCI, no está en planta como dijo su madre, se encuentra bastante mal. El pronóstico ahora mismo es reservado", confirmaba Kike Calleja desde el hospital.

    "Va a tener que estar varios días en el hospital, aunque va evolucionando favorablemente y está en muy buenas manos", ha explicado Lourdes sobre la salud de su hijo.

    Aunque se había comentado que su ingreso podría estar relacionado con sus presuntos problemas de adicciones, al parecer, según ha confirmado una persona cercana a la familia, el joven estaba montando en bicicleta cuando sufrió una caída. Tuvo que permanecer bastante tiempo en el suelo bajo una intensa lluvia y todo eso ha derivado en unos problemas respiratorios que le han llevado a ingresar en un hospital.

    Su madre, Lourdes Ornelas, no se separa de su lado en el hospital y Camilo está siendo sometido a todo tipo de pruebas para tener un diagnóstico preciso sobre su estado de salud. Su familia confía en una pronta recuperación pero hay preocupación por su salud.

    el hijo de camilo sesto posa con su madre a las puertas de la vivienda que el joven heredó de su padre en torrelodones
    Gtres

    La última vez que vimos al hijo de Camilo Sesto fue el pasado verano mientras paseaba por los alrededores de la casa que heredó de su padre en la localidad madrileña de Torrelodones. El joven se instaló en España tras el fallecimiento de su padre, en septiembre de 2019 como heredero universal del artista. Además del chalet que era la residencia habitual del artista, Camilo heredó de su padre otras dos propiedades y los derechos de autor de las canciones de su progenitor. Su madre, Lourdes Arnelas, ha desvelado que 'Camilín', como se le conocía de pequeño, sufre problemas psicológicos. Este verano, el joven anunció que iba a publicar un disco homenaje a Camilo Sesto del que llegó a adelantar dos temas: un popurrí de los temas más conocidos del artista y el segundo, con la canción 'No hace falta'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada