Después de años en silencio, Pepe Navarro, por fin, lo rompe. El presentador más famoso de la televisión vuelve a la pequeña pantalla para contar la que él considera su verdad. El comunicador dice que lo hace ahora ya que es cuando tiene la documentación para explicar su verdad, asegura que no es el padre del hijo de Ivonne Reyes. Pepe asegura tener pruebas que pueden demostrar que el hijo de Ivonne Reyes no es su hijo y que por eso se sienta ahora en 'Sábado Deluxe'.
Una nerviosa Carlota Corredera anunciaba a mitad de la tarde este bombazo informativo. Según ha dicho la ex directora de 'Sálvame' y ahora presentadora, desde 2009 "todos los directores de Deluxe hemos intentado que se sentase en el programa pero ha sido Patricia González la que lo ha conseguido", por la actual directora de la 'cúpula' del Deluxe.
El presentador dice que a Ivonne Reyes no le va a sorprender nada las pruebas biológicas que tiene él. "Ahora es el momento de hablar porque hay información y documentación para explicar una verdad", asegura Pepe Navarro en las declaraciones previas a su aparición en el programa.
“Hasta ahora se escuchaba una voz que manipulaba”. Y es que tiene la “documentación suficiente” para “poner en evidencia esa manipulación” y contar la cosas “tal y como sucedieron” en aquel momento.
Cabe recordar que un juez dictaminó que Pepe Navarro era el padre de Alejandro, el hijo de Ivonne, después de que el presentador se negase a realizarse una prueba de paternidad. El presentador apeló y presentó años después un análisis genético que fue desestimado.
“Aquí hay dos verdades: una es la jurídica y otra es la biológica científica”, dice Pepe: “Yo no me hice la prueba, un tribunal me adjudicó la paternidad y luego hay una realidad biológica, que ese joven no es mi hijo, el hijo de Ivonne Reyes no lo es de Pepe Navarro”.