Eugenia Martínez de Irujo, sorprendida en su 53 cumpleaños por su hija Tana

Tras mandarle un tierno mensaje a través de las redes sociales, Cayetana Rivera le ha organizado una fiesta sorpresa a su madre.

    Eugenia Martínez de Irujo está de celebración. El pasado viernes, 26 de noviembre, la hija de la recordada duquesa de Alba cumplió 53 años. Un día muy importante para ella que quisieron pasar por alto sus familiares y amigos. Las redes sociales se llenaron de mensajes y muestras de cariño dirigidas a la duquesa de Montoro. Sin embargo, una de ellas destacó por encima del resto, y no es otra que la que fue publicada por su única hija, Tana Rivera. La joven, a través de sus Stories de Instagram, colgó un montaje de fotografías en las que aparece junto a su madre en momentos muy especiales de su vida. Junto al collage, escribió unas tiernas palabras: “Muchísimas felicidades a mi persona favorita. Te quiero, mamá”.

    Eugenia Martínez de Irujo, al ver el bonito gesto de su hija, lo compartió a través de sus redes sociales, dejando constancia de lo orgullosa que está de ella. “¡¡¡Muero contigo!!!”, comentó la aristócrata. Entre las fotografías escogidas, llamó poderosamente la atención aquella en la que aparece Eugenia Martínez de Irujo ayudando a su hija a vestirse, con un diseño de Lorenzo Caprile, en un día muy especial: durante su debut como presidenta de las damas goyescas.

    tana rivera felicita a eugenia martínez de irujo por su 53 cumpleaños
    Instagram Stories

    Fue a principios de septiembre cuando Cayetana Rivera, de 22 años, arropada por su madre y su padre, el torero Francisco Rivera, apareció en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda (Málaga) para ejercer este cargo simbólico de la tradicional corrida Goyesca. De esta manera, Tana, nombre con el que se la conoce cariñosamente, seguía los pasos de sus dos abuelas, ya que Carmina Ordóñez fue ‘reina goyesca’ en 1980, mientras que la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, hizo lo propio en 1974. Por si fuera poco, en dicha edición el cartel de la corrida rendía homenaje a los 70 años de la alternativa de su bisabuelo, el mítico matador Antonio Ordóñez.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fiesta sorpresa

    Al igual que hiciera Eugenia en el último cumpleaños de su hija, Tana ha querido devolverle el detalle a la aristócrata y le ha organizado una fiesta sorpresa. La duquesa de Montoro ha compartido un vídeo del momento en el que, al llegar a su casa, un grupo de allegados le cantan el cumpleaños feliz. “¡¡¡A los culpables de este sorpresón!!!! Narcís Rebollo y, sobre todo, mi ratoncilla Tana Rivera, que es la que me lía SIEMPRE 😂♥️¡¡¡Os quiero muchísimo!!! ¡¡¡No tengo palabras!!! ¡¡¡Y a todas mis amigas de la infancia por estar siempre y nunca fallarme♥️!!! ¡¡¡A toda mi familia por todo el cariño!!!! Os adoroooo ♥️ ¡¡¡SOMOS SAGITARIOS!!! Los MEJORES 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂♥️♥️ #sorpresa #soplandovelas🎂 #eugeniamartinezdeirujo”, comenta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada