- Famosos españoles que son de horóscopo Libra como Ivonne Reyes.
- Las 50 actrices españolas más guapas.
Ivonne Reyes reacciona a las palabras de Pepe Navarro en 'Sábado Deluxe'. Tras años de silencio, el presentador ofreció su primera entrevista para hablar de la supuesta paternidad de Alejandro Reyes, el único hijo de la presentadora. Un juez le adjudicó la paternidad del joven porque el presentador se negó, en reiteradas ocasiones, a someterse a las pruebas de ADN, algo de lo que ahora se arrepiente. Pepe explicó que, cuando la venezolana se quedó embarazada, ellos ya no tenían sexo y que sintió que la demanda era un ataque personal contra él. "Lo hice también por dignidad... La demanda de Ivonne Reyes no presenta ninguna evidencia. Tan solo la declaración de un amigo que decía que yo era el padre porque se lo había dicho ella", comentó.
Además, Pepe Navarro explicó cómo fue su relación con Ivonne Reyes. Según sus palabras, tuvieron una aventura meramente sexual entre 1995 y 1997 aunque la venezolana contó en el juicio que estaba muy enamorada y que "él me prometía que algún día íbamos a estar juntos e íbamos a tener un hijo". En 1999, cuando Ivonne se quedó embarazada, retomaron el contacto pero "ya como si fuera una amiga. En ese momento, mi relación con ella era casi paternofilial", dijo.
Tras las palabras de Pepe Navarro, Kiko Matamoros logró hablar con Ivonne Reyes y en el programa 'Viva la vida' explicó su conversación. Según le explicó la presentadora, no vio la entrevista en 'Sábado Deluxe' "para no volverme loca" pero que tenía conocimiento de todas las palabras de su ex y explica qué cree que Navarro quiere conseguir. "Yo creo que lo que pretende Pepe es que yo presente una demanda o querella contra él para así tener la posibilidad de defender el 'exceptio veritatis', que es la posibilidad jurídica para abrir una puerta que tiene cerrada", afirma.
La venezolana cree que si ella denuncia a Pepe por injurias y calumnias o por difamar su honor, el presentador podría sacar sus documentos a la luz por lo que está convencida de que, su entrevista, forma parte de una estrategia "porque si no, yo no entendería nada. Siempre ha sido contrario a esta exposición y ahora…", fueron sus palabras. En medio de la polémica, Ivonne sigue centrada en su trabajo y el 30 de noviembre tiene prevista ofrecer una conferencia-taller en Madrid titulada 'Tu puesta en escena' en la que desvelará sus secretos para triunfar en la televisión.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.