Ivonne Reyes reacciona a las primeras palabras de Pepe Navarro

Kiko Matamoros logró charlar con la presentadora tras las primeras palabras del comunicador sobre la paternidad de Alejandro Reyes, el único hijo de la venezolana. ¿Por qué cree que Pepe habla ahora?

la presentadora, con un vestido de color rojo y el pelo suelto, posa ante los medios en una foto de archivo
Gtres


    Ivonne Reyes reacciona a las palabras de Pepe Navarro en 'Sábado Deluxe'. Tras años de silencio, el presentador ofreció su primera entrevista para hablar de la supuesta paternidad de Alejandro Reyes, el único hijo de la presentadora. Un juez le adjudicó la paternidad del joven porque el presentador se negó, en reiteradas ocasiones, a someterse a las pruebas de ADN, algo de lo que ahora se arrepiente. Pepe explicó que, cuando la venezolana se quedó embarazada, ellos ya no tenían sexo y que sintió que la demanda era un ataque personal contra él. "Lo hice también por dignidad... La demanda de Ivonne Reyes no presenta ninguna evidencia. Tan solo la declaración de un amigo que decía que yo era el padre porque se lo había dicho ella", comentó.

    Además, Pepe Navarro explicó cómo fue su relación con Ivonne Reyes. Según sus palabras, tuvieron una aventura meramente sexual entre 1995 y 1997 aunque la venezolana contó en el juicio que estaba muy enamorada y que "él me prometía que algún día íbamos a estar juntos e íbamos a tener un hijo". En 1999, cuando Ivonne se quedó embarazada, retomaron el contacto pero "ya como si fuera una amiga. En ese momento, mi relación con ella era casi paternofilial", dijo.

    ivonne reyes comparte un tierno mensaje para su hijo alejandro
    Ivonne Reyes con su hijo Alejandro.
    Gtres

    Tras las palabras de Pepe Navarro, Kiko Matamoros logró hablar con Ivonne Reyes y en el programa 'Viva la vida' explicó su conversación. Según le explicó la presentadora, no vio la entrevista en 'Sábado Deluxe' "para no volverme loca" pero que tenía conocimiento de todas las palabras de su ex y explica qué cree que Navarro quiere conseguir. "Yo creo que lo que pretende Pepe es que yo presente una demanda o querella contra él para así tener la posibilidad de defender el 'exceptio veritatis', que es la posibilidad jurídica para abrir una puerta que tiene cerrada", afirma.

    La venezolana cree que si ella denuncia a Pepe por injurias y calumnias o por difamar su honor, el presentador podría sacar sus documentos a la luz por lo que está convencida de que, su entrevista, forma parte de una estrategia "porque si no, yo no entendería nada. Siempre ha sido contrario a esta exposición y ahora…", fueron sus palabras. En medio de la polémica, Ivonne sigue centrada en su trabajo y el 30 de noviembre tiene prevista ofrecer una conferencia-taller en Madrid titulada 'Tu puesta en escena' en la que desvelará sus secretos para triunfar en la televisión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada