Kiko Hernández y Carlota Corredera discuten por el mercadillo solidario

El colaborador explicaba lo liado que estaba con su mudanza, pero la presentadora no se lo ha creído.

kiko hernández y carlota corredera
Telecinco

    Lydia Lozano tuvo este pasado fin de semana una iniciativa maravillosa para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma. La colaboradora organizó un mercadillo solidario y con la ayuda de algunos rostros conocidos, entre ellos, muchos de sus compañeros de programa, recaudó casi 11.000 euros con las prendas que ofrecieron para donar los famosos.

    Emma García, Carlota Corredera, Belén Esteban, Marta López, Alba Carrillo, Jesús Vázquez, María Patiño, Marisa Martín Blázquez, Paz Padilla, Terelu Campos, María Teresa Campos, Carmen Borrego, Sofía Suescun, Iván González, Alexia Rivas, Gema López, Antonio Rossi, Sofía Cristo o Cristina Soria son los conocidos que colaboraron en el mercadillo y en esta tarde del 30 de noviembre se ha podido conocer por qué algunos compañeros, como Kiko Hernández, no han colaborado.

    kiko hernández
    Telecinco

    Según Lydia Lozano y el mismo colaborador lo confirmaba, no donó ropa al mercadillo solidario porque tiene su casa hecha un desastre tras las mudanza (que hizo en julio). "No sé ni dónde tengo el cepillo de dientes. Solo he sacado las cosas que necesitan mis hijas", explicaba el madrileño. Kiko Hernández ha querido dejar claro que él tiene la conciencia muy tranquila porque pudo colaborar con los afectados por el volcán de La Palma cuando el Padre Ángel organizó una recolecta para ayudar a las familias de la isla. Su teoría se ha puesto en duda en mitad del plató y Carlota Corredera era la que más atacaba al colaborador.

    kiko hernández y carlota corredera
    Telecinco

    "Duermo con la conciencia tranquila porque he colaborado y no tengo que dar ninguna explicación más", seguía explicado (en modo de defensa) ante el público de 'Sálvame'. La presentadora ha intentado "chinchar" al tertuliano echándole en cara que una mudanza no tiene nada que ver con donar y que solo son excusas que él ha querido dar.

    "He septiembre me voy de vacaciones y como puede saber todo el mundo he vivido fallecimientos que no me hubiera gustado tener", se explicaba el colaborador y Carlota lo tachaba de hacer un discurso demagogo y populista.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada