Mar Torres aclara la relación que le une a Froilán

La nieta del fundador de 'El Pozo' pasó por el Teatro Real de Madrid para asistir a la gala 'Personaje del Año Vanity Fair' que recayó en la figura de Raphael y allí habló de los dos hijos de la infanta Elena.


    Mar Torres aclara qué relación le une a Froilán. La joven acudió el pasado 30 de noviembre, en el Teatro Real de Madrid, a la gala 'Personaje del Año Vanity Fair' que recaló en la figura de Raphael. La influencer estaba muy guapa con un vestido en color blanco de la firma Tot-Hom y joyas de Suárez. "No le conozco pero le escucho en el coche de mi abuelo o de familiares y me gusta" dijo sobre el cantante y reconoció que todavía se pone un poco nerviosa en las alfombras rojas.

    En el vídeo de la parte superior, Mar Torres habla de Froilán. En las últimas semanas, unas imágenes de los jóvenes paseando, muy cariñosos, por las calles de Madrid ha desatado los rumores de reconciliación. La pareja ha vivido una relación sentimental llena de idas y venidas desde 2017 como repasó Jesús Mariñas en su 'verdad piadosa' y algunos apuntan a que se podrían haber dado una nueva oportunidad tras su última ruptura que data de abril de 2020. En el vídeo de la parte superior, Mar habla del nieto de los reyes Juan Carlos y Sofía y aclara qué relación les une. ¡Dale al play!

    la amiga especial del hijo de la infanta elena, con un vestido blanco de tot hom, en la gala personaje del año vanity fair
    Gtres

    Mar Torres, que la pasada primavera peregrinó a Medjugorje, un pueblo de Bosnia en el que en 2006 tuvieron lugar unas supuestas apariciones de la Virgen María, también habló de la nueva faceta de Victoria Federica como influencer. Las jóvenes comparten centro de estudios y la nieta del fundador de 'El Pozo' solo tiene buenas palabras para ella como ya ha comentado en algún otro acto público. "Me parece una niña que lo está haciendo muy bien y está muy guapa. Va la universidad conmigo", comentó.

    Mar también adelantó cuáles van a ser sus planes para esta Navidad. "Tengo un viaje pendiente, iré a la nieve y poco más", comentó. ¿Será Froilán uno de sus acompañantes?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada