Belén Esteban le da una sorpresa a Eugenia Martínez de Irujo

La colaboradora de 'Sálvame' ha aprovechado el puente para disfrutar del barrio de Triana en muy buena compañía.


    Belén Esteban tiene unas amistades de lo más variopintas. Lo mismo se deja ver con sus amigas de toda la vida que nos sorprende a través de las redes sociales compartiendo momentos de diversión con alguna que otra celebrity. De hecho, el Instagram de la colaboradora de ‘Sálvame’ está plagado de fotografías junto a otros famosos, ya sean amigos o personas con las que ha tenido la oportunidad de coincidir en algún inesperado lugar. La de Paracuellos se hace querer y buena muestra de ello es que muchos que la conocen quedan prendados de su arrolladora personalidad. Este es el caso de Eugenia Martínez de Irujo, quien se ha convertido en una de sus inseparables. La aristócrata fue una de las asistentes al último cumpleaños de la prescriptora de ‘Sabores de la Esteban’, haciendo lo propio la colaboradora semanas más tarde cuando le tocó a su amiga el turno de soplar las velas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aprovechando el puente de diciembre, Belén Esteban, acompañada de su marido, Miguel Marcos, se ha desplazado hasta el barrio de Triana, en Sevilla, para dar lo que parece ser una sorpresa a su amiga. Gracias a un vídeo colgado en su muro, podemos ver a Esteban, vestida de negro y oculta entre los clientes de un local, esperando la oportunidad para lanzarse a los brazos de la duquesa de Montoro, quien muestra un gran entusiasmo al verla. “¡No me lo creo!”, exclama radiante de felicidad. “Feliz de estar contigo @eugeniamartinezdeirujo en #Sevilla #Especial #lopasamosmuybien #gentedebien #trianasevilla #felicidades”, reza el comentario con el que Belén ha acompañado el momento.

    Poco después, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha colgado otro vídeo en el que aparece compartiendo una animada comilona junto a un grupo de personas, entre los que se encuentran dos de sus amigas más cercanas, Raquel Bollo y Anabel Pantoja. Los presentes se arrancan a cantar un villancico con mucho arte mientras Belén se dedica a capturar el momento con su cámara. “Viva Triana”, sentencia la madrileña.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una amistad que viene de lejos

    Hace tan solo unos días, Belén Esteban explicó el origen de su relación con la hija de la recordada duquesa de Alba. “Somos amigas desde hace mucho tiempo, yo fui a su boda. La amistad viene de hace tiempo, estábamos las dos embarazadas, yo di a luz antes y luego ella, nos conocimos hace mogollón de años, pero hace cinco o seis años retomamos la relación”, dijo ante los medios congregados en una cena solidaria organizada por la Fundación Querer. “Yo la quiero un montón”. Belén destacó de Cayetana “su generosidad y lo buena gente que es”. “Es una persona súper normal y eso para mí es muy importante”, añadió orgullosa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada