La prueba indiscutible de que la relación entre Amelia Bono y Fernando Ligués se ha afianzado

Tras su reciente divorcio del hijo de Raphael, Manuel Martos, la hija de José Bono afianza su noviazgo con este empresario madrileño.

amelia bono junto a uno de sus hijos
Gtres

En junio de este mismo año, Amelia Bono y Manuel Martos sorprendían a todos al anunciar su divorcio tras 13 años de casados y cuatro hijos en común. Pocos meses más tarde, la hija de José Bono fue vista en compañía del empresario madrileño Fernando Ligués, de 47 años, con el que disfrutó de unos acaramelados días de puente en Sotogrande (Cádiz). Desde entonces, se llegó a rumorear que el idilio podría haber llegado a su fin, algo que, a tenor de las últimas imágenes protagonizadas por ambos, no podría estar más lejos de la realidad. Y es que Amelia Bono habría dado un paso más allá en su incipiente relación: al menos dos de sus hijos ya conocen al directivo.

En las instantáneas, tomadas por las calles de Madrid, podemos ver a la ‘it girl’ en compañía de unos amigos, entre los que se encuentra el ya citado Fernando, y dos de sus hijos, quienes caminaban muy atentos a su progenitora. Unas fotografías que tiran por tierra los rumores de crisis y dan buena muestra de que su relación va viento en popa y cada vez está más afianzada.

amelia bono junto a su nuevo novio y dos de sus hijos
Gtres

Unos ex bien avenidos

La hija de José Bono y el hijo de Raphael decidieron poner punto y final a su matrimonio justo cuando acababan de cumplir 13 años de casados y 15 de relación. La hasta entonces pareja decidió tomar caminos separados de manera amistosa y, según se dijo, sin que existieran terceras personas. "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora", anunciaron en sus redes sociales.

Al parecer, Amelia Bono y Manuel Martos llevaban bastante tiempo distanciados y decidieron divorciarse, eso sí, anteponiendo por encima de todo el bienestar de sus cuatro hijos: Jorge, de doce años; Manuel, de diez; Gonzalo, de seis, y Jaime, de cuatro. De hecho, desde entonces la expareja ha hecho gala de su buena sintonía en más de una ocasión, como cuando el productor musical acudió al cumpleaños de su exmujer.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada