Isa Pantoja estalla contra Omar Montes y sus mentiras

La hija de Isabel Pantoja está harta de que el de Pan Bendito 'tenga más imaginación que Pixar' y que se siga inventando historias sobre su pasado.

isa pantoja
Telecinco

    Omar Montes es uno de los artistas más populares de nuestro país. El joven se ha convertido en el artista más escuchado del año, ha estrenado un documental sobre su vida en la plataforma Amazon titulado 'El principito' y además ha publicado su propio libro 'Mi vida mártir'. Es precisamente en su libro en el que aborda uno el tema del supuesto secuestro a la hija de Isabel Pantoja. El de Pan Bendito mantuvo una relación con la hija de la tonadillera y relata que en una de sus discusiones, Isa Pi abandonó la habitación de hotel en la que se hospedaban y salió huyendo.

    Según relata el cantante, la hermana de Kiko Rivera se montó en un coche con unos desconocidos que pertenecían a una peligrosa banda. Aunque él desconocía en ese momento que se tratase de una banda, siguió al coche por la intuición que tuvo en aquel momento. “Algo no me gustó, no me dio buen rollo. No quiero ni pensar lo que hubieran hecho con Isa. Me habían mosqueado porque no tenían buena pinta y en aquella ocasión se cumplió aquello de piensa mal y acertarás. Isa es una chica de buena familia y era carne de cañón para pedir un rescate o lo que fuera”, asegura el cantante.

    Cuando el coche se detuvo en una gasolinera, él corrió a por Isa Pantoja y "la salvó" de la banda criminal. Un relato que han hecho estallar a Isa Pi que está harta que el Omar Montes siga hablando de ella cuando su relación se terminó hace años y más que tenga tanta imaginación para inventarse tales historias que nada tienen que ver con la realidad.

    Primero acusando de cobarde al cantante: "Si eso llegase a ser verdad, no hubiese venido en la vida. Se hubiese quedado solo detrás de un árbol, siempre va acompañado de su super pandi".Además, Isa ha bromeado diciendo que no sabe quién hubiese pagado su rescate.

    omar montes con chabelita cuando eran pareja
    Gtres

    Isa Pantoja es muy clara y sentencia a Omar pues dice que ella jamás se hubiese montado en un coche con personas que no conocer. "No acostumbro a ir con gente que no conozco, tiene la imaginación de Pixar Animation", explicaba la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.

    La hija de Isabel confiesa su hartazgo con el de Pan Bendito y dice estar cansada de estar desmintiendo constantemente sus historias: "A mí estas cosas no me gustan, me molesta que me nombre, no me gusta recordar esos momentos y él tiene capacidad de recordar esas cosas y otras que no pasaron".

    Por último, Isa Pantoja quiere cerrar el capítulo de Omar Montes y le manda un mensaje al cantante: "No me gusta hablar de él, lo evito... como dice mi prima Anabel: "The end', zanjado, finito, se acabó".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Isa Pantoja